con porcia, pq es culta e inteligente y bien open mind como yo :)
con que forero intercambiarias regalo esta navidad?
Printable View
con porcia, pq es culta e inteligente y bien open mind como yo :)
con que forero intercambiarias regalo esta navidad?
con tito...por que le haria un regalo especial por mantener tan bien cuidado el foro.
con que forero pasarias el año nuevo??
Ah!.... bien podría ser con Chanika, Porcia, Mimi, Mahdavikia.... Ea!.... ¡son unas bellezas!.... pero para no hacerla difícil ni hacer enemigos, ademas de evitar parecer discriminante, a que todos nos la pasábamos en una super mega fiesta de elforo.com.... patrocinada por el admin.... :D
Con qué forero reemplazarías al admin durante sus vacaciones a Hawaii....
Con D3v!L, así el foro se mantendría en polémica para que cuando regrese el admi tenga trabajo de sobra!!!
Con que forero compartirías tu cena de navidad?
con marianita blue ya que ha sido muy muy buena gente conmigo n_n
a que forer@ bailarias toda la noche?
Ah!.... esta noche bailaría con Patita.... Bueno, eso si el compa Diavolo no se pone bravo.... :p
¿Con qué forero ó forista asistirías a una muy importante convención internacional?....
tranquilo compa no soy celoso. así que de le unos cuantos temas además que baila bien la morena.
con porcia se ve que le aplica al tema así aprovecho de aprender
con que forer@ cantarias en un karaoke
Ah!.... pues con algún forero que cante peor que yo para que sea a él al que le tiren con lo que haya a mano.... :D
¿Con qué forero ó forista entrarías como recluta a un campo de entrenamiento militar?....
la verdad ni idea con el que aguante mas!!! yo me meti de voluntaria un año...xD al servicio militar con mis amigas nos la pasamos super ademas los soldados eran genializimos mas que nada solo por eso ibamos........xD (aunque nos hacian correr mucho)
con que forero o forera te la pasarias pasiando de un lugar a otro sin parar.
Ah! pues con la que se anime!.... :D
¿Con qué forero ó forista bailarías el jarabe tapatío en el zócalo de la ciudad de México, pasearías en chinampa y visitarías las zonas turísticas mas hermosas de este país?