Buenas!!
Tengo un frío de dos pares de cojones, y no me lo quito ni haciendo ejercicio...
Me tengo que acostumbrar a este clima de montaña...o más bien valle.
Printable View
Buenas!!
Tengo un frío de dos pares de cojones, y no me lo quito ni haciendo ejercicio...
Me tengo que acostumbrar a este clima de montaña...o más bien valle.
Que va, no te creas, el seto es mi estúfa portátil, da mucho calor...muchoooo. Pero ahora no estamos en la cama y no es que me falten ganas pero tengo cosas que hacer por aquí
Qué se besen, que se besen..
jajajaja
Aysssssssssssss
http://comodejardesertimido.net/wp-c...face_40531.jpg
Sabes que es lo triste? que si, que tengo la estufa puesta y nada de nada...
esto está muerto!!
Violina trabajatelo más jeje
chicas ahí os quedáis, necesito descansar. A ver si se me va este catarro.
Urlgirl, Violetta un beso
Hasta otra
chauuuuu
12 grados...yo algo más pero no sabría decirte jajajaja
Estás loca!!!!
me mueroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Yo, con los 21 grados que hacen por las noches... ya saqué mis sábanas de franela. :closedeyes:
Buenas Tardes para todo los presentes y aquellos que no también.....:D
Que triste pero, cada vez se están perdiendo más las valores y buenas maneras...
Hace rato pensaba que, ya son varias veces en las que, luego de algún cumplido o favorcillo, ni siquiera dan las gracias.
Digo, no es que quiera que me agradezcan, pero estaba acostumbrada a un amable "gracias" a veces acompañado de una leve sonrisa, ahora ni eso y encima te miran como si les hubieras ofendido.... No entiendo.