Y mi finiquito?
Printable View
Y mi finiquito?
We nos dí as!!!!!!!!!
hoy ven go tar tar tar ta mu da da de de de los de de de dos.
Vier nes!!!!!!!!!!!
:001_smile:
http://i61.tinypic.com/33uedu9.jpg
Hola Mag. La felicidad me invade al leerte nuevamente. Esperaba con ansias el día de tu regreso. Un enorme abrazo y ojalá que ya no te vuelvas a ausentar manita.
"Conmigo pa las que sean" como dicen los colombianos.
Un abrazo y unas ganas muy fuertes de ya no tener que extrañarte más!!!
Hoy es un día de emociones, nuestra querida amiga MagAnna está con nosotros. Le mando un beso y toda la fuerza del mundo para que podamos disfrutar todos los días de su presencia… ¡Qué es imprescindible!...Porque yo lo digo…:001_smile::wink:
ya volvio mag?
Un muaaa muuuaaa enorme para ti, manito mío! Ya no me extrañarás más, tranquilo... Gracias por todo, peque!!! :001_smile:
Eres tremendo, mi Ciki guapo! Mandas una fuerza descomunal y eso me vale como un tesoro! Gracias enormes por estar tú aquí, con todos nosotros!
Besos muy fuertes! :001_smile:
Chaaaaa... Mi precioso KenyGuapo, ande andabas que no te veíamos por ningún lado, eh! :biggrin:
Ya volví, aunque ahora me voy a la cama yaaaaa!
Mañana más. Un beso enorme, nene. Me alegro mucho de verte!
Descansen, disfruten, no abusen y disparen al aire! :D
Volviste bien armada comadre! Eso, eso, así debe ser Mag!
Sshhhhtttt,,,,, eeh, yo la vi primero asi que hagan cita.
Mag, vámonos cariño luego platicas.
Wenassssssssssssssssssssssssssss
Que estén pasando un martes bien delicioso.
Ya vine el fío, ay que rico!
sepan todos que hoy estoy en la oficina tirando barra....
Ta el foro medio tranquilo....
Un saludito para belt y otro para Nietz.
Me acaban de hacer sentir como de ocho.... como de ocho planeta.
Todavía existen de esos :001_rolleyes:
Digo que me voy a dormir..
:thumbup1:
Buenas a tutti! :001_smile:
Hoy es un gran día! He recibido una llamada extraordinaria, de esas que no te esperas... Y encima, tiene una voz que enamoraaaaa... :001_wub:
Si es que lo tiene tóooooo, toíto!!! Joeeeer... comprendo que tía Teresa lo tenga taaaaaaan controlado... :001_tt1:
Os invito a picotear un poco...
http://i58.tinypic.com/16ii1wl.jpg
buenos dias Maja hermosa, y buenos dias al resto del Foro, portense bien y no coman tierra...
y no hagan enojar al moderador en turno
Wenassssssssssssssssssssssssssss!
Qué bonito día :biggrin:
Aquí también, más bonito que tó
:biggrin:
Por supuesto...
:001_tt2:
Pobre si es que no tié suerte
:001_tongue:
Y pasando a noticias de menor importancia, hoy juega el Chicharito... o el Chicarito, como dice la gente que no tiene la fortuna de hablar español. :001_tongue:
Partido de Copa del Rey partido de ida
Cornellá-Real Madrid
Si existe alguna novedad estaremos aquí para informar
Minutos musicales.........
Novedad.....
Minuto 9
Gol de Rafael Varane a la salida de un saque de esquina. Remata de cabeza y Golllllllllllll
Cornellá 0 Real Madrid 1
Seguiremos informando
ahorita mete uno el Chicharo
Ahora lo metió el Cornellá...
sopas ya los empataron
Sorpresa, Golllll del Cornellá
Minuto 20
1-1
En este tipo de partidos suelen haber sorpresas. El Madrid no debería confiarse porque los de Cornellá nada tienen que perder como es lógico
Saben que prácticamente es imposible que pasen la eliminatoria pero en su campo sobre todo lo dan todo.
Aunque no están jugando exactamente en su estadio que es pequeño. Juegan en un estadio de primera muy cercano, el del Español, así consiguen mas taquilla.
Claro, juegan en la tercera categoría del futbol español la Segunda B. Y una taquilla como la de hoy puede cubrirle el presupuesto de toda la temporada.
Además de enfrentarse a un equipo tan importante encima el dinero. Es como si le hubiese tocado la lotería
Gol de Rafael varane minuto 35. De nuevo de cabeza
1-2