me compro un chicle........
que harias si se te aparece un marciano????
Printable View
me compro un chicle........
que harias si se te aparece un marciano????
Le arrimo una shinga...digo de donde agarrò esa maldita maña de andarse apareciendo...shales, apoco no puede llegar saludando de mano y eso?....yo si le rompo su maye..
Que harìas si vas en el camiòn y de pronto un marciano parado en los tacos parados de suadero te hace la britniseñal?
Le haría una foto?
Que harías si vas en transporte publico sentado y una joven con minifalda te pide permiso para sentarse en tus piernas
le digo que xiales, yo no le hago a eso, que mejor se siente en las piernas del de atrás que viene tomándole fotos a los marcianos :001_tongue:
Que harías si caminando por la calle te tropezaras y te quedaras sin un diente?
Ir al dentista a soltar 1.200 euros para ponerme otro. El hace dos meses haciendo parapente perdí uno al tomar tierra, y es que tome mucha tierra con la boca.
que harías si vas de compras y te devuelven mal el cambio y te dan mas que has dado?
Me hago wey y me sigo de largo...
Que harìas si en el camiòn un wey que vende imàgenes de la virgencita te mete un descontòn por no comprarle, te baja a patadas yoyales del camiòn, te lleva a un callejoncito y abusa de tu virginidà?:tongue_smilie:
Tratándose de religión dudo que pudiera llegar tan lejos, antes seria yo quien les haría perder la virginidad con un cactus.
Que les dices a los religiosos que te vienen por casa?
No les digo nada, hace años que no se aparecen por aquí.
¿Qué harías si empiezan a llover chocolates?
Diría que la naturaleza ha enloquecido
Qué harías si llega un inspector de hacienda y te quiere cobrar impuestos que no debes??
Le muestro mis registros, mis declaraciones y le hago ver que todo está conforme lo dictado por el Código de Normas y Procedimientos Tributarios y si sigue, le hago ver que lo denunciaré por dolo y premeditación en la realización de sus labores.
Qué harías tú?