Soy joven mi querido y apreciado Lobito, lo soy!
Printable View
Wenassssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!
¡Uy, que tarde! ¿Cómo están todos?
Les presumo mi fin de semana largo, mañana nos iremos para donde nos apunte la babucha. :001_tongue:
Hello.hello. hello
Muy buenos y recontralluviosos días hay acá.
Que tengan todos ustedes un maravilloso fin de semana.
Singing in the rain.....
Como te va de aguacero vecina? Aquí se cayó el cielo hace rato...
No manches! Casi saco mis flotisssssss jajajaja de hecho me voy en unos minutos antes de que se venga de nuevo, ya viste las noticias? La ciudad esta ahogada!
Si vecina! Ya viste la cascada que se hizo en el deprimido de Lázaro Cárdenas! Esta gachísimo para aquellos rumbos! Hay que confesarse!
Con mucho cuidado vecina! Llegando te reportas ok?
Besos!
Buenas foreros, hace mucho que no ando por estos lares... intentando quedarme de una vez por todas por aqui.
Por fin en casa, vecina. Duerme a gusto jajaja
Buenas noches...
Wolaaaaass se me ha complicado la semana, pero ya ando por aquí.
Buenas Nochessss
Ya llegué de donde andaba, se me concedió volver.... :p
Ya vine viejaaaaaaaaa, ya me voy viejaaaaaaaaaaaaa!!!
Saludos, linda tarde-noche!
Saludos a todos !!!
Wenasssssssss!!!!!!!!
Excelente martes!
Que Inche día! Se me quedaron las llaves dentro de la casa! Luego descubrí a mi gato con mis aretes chiquitos entre las patas, lo peor es que uno ya no traía el broche, y ahí me tienen abriéndole el hocico, se enojó, me reclamo, lo regañe, busque por todos lados y nada, en un 2 por 3 sin parpadear, de repente ya traía el broche entre las patas y a punto de tragárselo! Agggghhhhh!!!! Cosita! Sólo porque es mi Bebito le perdono todo... :)
Ah! Buenas las tengan raza!
:D
Ah, recordé ese día en que me fui al trabajo y marido al suyo... con el chip de mi auto en su bolsillo...
Eso pasa por andar metiéndole mano... y dejando el chip. :blushing:
Eso de meter manos, qué bellos recuerdos! Como han pasado los años.
Como me voy yo primero, tiene que venir al auto a decirme adiós, como buen esposo que es... :w00t:
Jajajajaja! Hola Oiwa! Hola vecina,
Nombre, pobre gato, casi me la mentaba! Pero esque, esque, aggghhhh! Eso no fue todo!
Antes de que eso pasara, me quede afuera en el porche, pero con las llaves adentro de la casa! Tuve que quitar un mosquitero, alcanzar el tel con una escoba, y llamarle a mi esposo, que gracias a dios, hoy está en la ciudad! Y me quede afuera un buen rato esperando que llegara, compre una soda, cigarros, galletas...y mi nene bien lindo, llego con chichRrones de la Ramos, salsa y tortillas, y nos pusimos a comer...le pedí disculpas, pq lo hice perder mucho tiempo de la oficina :blushing:
Mi marido me invitó a comer y yo llegué primero. No llegaba y mi lombriz Casimira ya se comunicaba con los demás comensales, así que pedí la carta...
¡Y como el capitán es amigo de mi marido, no me quería alimentar hasta que llegara!
Jajajajaja! Oye vecinal esos chicharrones son todo un éxito eh! Lo mejor es que me trajo dos bolsas, pa tener por varios días jejeje!
Creo que voy a terminar asqueada, por el domingo un compañero del grupo también llevo, y psss ahí estamos todos en plena avenida, trague y trague jajajaja!
No los he preparado así, los de la Ramos, porque hay unos que hacen a la antiguita, esos que son tripitas medio crujientes, uff y recontra uff! Esos los venden cruzando el multimodal...
Exacto, son de res, de esos que, los hueles a cuadras de distancia... Ahí los sábados en la mañana, como a eso de las 11 ya hay.
Bueno, si es chamaca, te saldrá con sendos chicharrones!
:lol: