Ah, mira... ya me dedicaron esas palabras. :thumbdown:
Le digo a mi amiga Ch que me duele el pecho de tanto toser y me dice: "¡Qué dolor debes tener!" :glare:
Printable View
Ah, mira... ya me dedicaron esas palabras. :thumbdown:
Le digo a mi amiga Ch que me duele el pecho de tanto toser y me dice: "¡Qué dolor debes tener!" :glare:
Hola nena, disculpa que no te salude de beso, pero mas vale aqui corrio...
te traigo esto para que te mejores....
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/i...FZdmr_3zQANM7Q
Gracias Sofi, sí se me antoja. A ver que me prepararon las mucamas de aquí para la comer.
Hola vecina! Como sigues? Con que ahora se le dice gripa eh?? Jajajaj
Hola eenriquee! Como estas? Hola mi biby! Que onda contigo?....
Buenas tardes foro, buenas noches Berlín! Jajajajajajajaja.....
Traducción porfavor!......
Traducción en español porfavor, de nada me sirve en polinesio....
Pero quieres que traduzca?, no entiendo.
Una chumbera que pincha de cojones. Pues eso, que la Violetera es muy graciosa y tira pullitas y le gustar picar y pinchar. Como una chumbera o chumbo que pincha
http://i.imgur.com/WjPkGUm.jpg
Eso es una chumbera. ¿ Ahora?
Era una tontería, solo una broma. No me hagáis caso.
:tongue_smilie:
Bueno chicos, esta muñecota se les va por el momento...
Los leo más noche, cuídense y si ven a violeta no la saluden, ella trae el mentado virus que acabara con la humanidad!
See ya!
Edit.
Enrique, a eso, acá se le llama nopal.
Mi vecina es toda una artista famosa, hasta en Berlín la conocen a la weya jajajajaja vecina, yo me las tomo y a ti te hacen efecto jajajajaja no te había leído.
Le dicen gripe pero a veces lo confunden con exceso de sexo, pero no! Esto sí es gripe, no me chorrearía la nariz.
Ahaaaahhhhh! Ahora que lo mencionas! Tengo unas en el refri! Regreso!....
Perateeeeee jajajaja dije sexo y tú dices que las estás enfriando... Ya me preocupé, pos de qué hablas, vecina?
Soy como un fantasma por aquí jajaja mujer ocupada pues jaja ajá, pero bueno, hola a todooooos!!!
Shiíta bonita que milagro que vienes por acá, gustas una tacita de café? Ya fue Lore por el tequila pa ponerle.
Vecina ya te tardaste y tengo que hacer algo, si me dejan vuelvo y si no pues nos leemos cuando nos leamos.
Besotessssss vecina y Shia!
Violetta!!!!!! :) claro que acepto el café y hasta el tequila, bienvenidos sean! :D
Sorry vecina! Me entro llamada de mi nene y me entretuve un buen...
Te dejo un abacho, becho y apapacho!
Igual para ti Shia! Tiempo sin leerte muñecota!
Me pierdo lo sé jaja, pero no me olvido de ustedes, besotes Lore!! :)
Vuelve Violettaaaaa!!! jajaja
No me lo vas a creer pero justo acabas de venir a mi mente. Un gusto leerte Shia!! Ando de pasadita, vine y me voy. Nos llamamos con la mente probablemente.
Wenasssssssssssssssssssssssssssss
Ya es viernes, espero que esas próximas bebidas me ayuden con el moquero.
Que tengan un espectacular fin de semana!!!!!!!!
Qué miedo, se está casando mucha gente que antes estaba soltera... :scared:
¿Quién es el enferm@ que pone la música en el coche a toda hostia para que los demás puedan aborrecerla? ¿Quién?
Si me dijeran que por lo menos es buena música.....ainsss cuanto tont@ suelto!
Wolaaaaaaassssss he aqui un reflejo de "los tontos" que hay por el mundo...
Es algo infinito.
Veo mucha ira en tu interior, deberías relajarte. Pensé que a tu edad deberías ya saber lo siguiente:
https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.n...95712893_n.jpg