No le puedo quitar las malas costumbres, pero no es él, soy yo jejeje igual lo quiero a mi peludo hermoso! Por cierto, está soltanto pelos como para hacer un cobertor ahora en invierno, te lo voy a mandar jajajajaja
Printable View
Buenas Tardes para todo los amigos invisibles...jjaja
Qué gachos :( nadie se acuerda de mí
Quen lo quelle?
Ya bueno, tons no... Ya me voy titin! Quien te manda entrar cuando ya nos vamos saliendo?
Te dejo un besote huerco! Muacks!!
Buenaaaa----------------
Wolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssss
Un rato de relax antes de irme a currar un ratete...largo ajajaj
Saludos a todas y todos......
Buenas Noches para todo...
:( ¿alguien sabe algo de Lore?
Me ausentaré un tiempo, se les quiere mucho y éxito en todo lo que se propongan, les dejo un beso!!!
Lista con mi sombrero, mis jeans, mis trenzas, mis botas y mi caballo de palo.
Qué lindo es ser mexicano, SÍ I'ÑOR!!!!!
Viva México "#%#&$%!!!
Dice mi hermano que es: viernes social, sábado sexual y domingo familiar... Por eso no deja salir a mi sobrina los sábados. :closedeyes:
Mi sobrina tiene 28 y por mucho que insista Zampa, tampoco la dejo salir los sábados.
Entre más las encierren, peores se vuelven, mírenmem, mírenme! jajajajaja
Mis padres me daban toda la libertad del mundo, pero tenía muy en claro que no les podía fallar, así que había ocasiones que a mis 17 años llegaba a las 6 am y no había problemas. Hoy no creo que se pueda hacer lo mismo, está horrible allá a fuera.
Mi sobrina este internada en Canadá, mientras estudia la preparatoria. Cuando salga se querrá comer al mundo e ir a conocerlo y experimentarlo... como me pasó a mí.
Saludos a Violetta, Shia, Florecita, y ahora también quiero saludar a Oiwa, holaaa!!!