gracias por estas magnificas fotos doonga
tu tambien formabas parte de los sacerdotes catolicos
y hoy los rechazas
saludos
Mateo 1:21
Y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS, porque él salvará a su pueblo de sus pecados.
1:22 Todo esto aconteció para que se cumpliese lo dicho por el Señor por medio del profeta, cuando dijo:
1:23 He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
Y llamarás su nombre Emanuel,
que traducido es: Dios con nosotros.
Yo por lo que sé, esta es una de las pocas verdades que publicas acerca de nosotros,pero te falta escribir "que celebraron hasta que dejaron de celebrarlas, poco tiempo después", porque yo hace años que no las celebro al entender que Jesús por la cronología bíblica y por la historia Jesús no nació en diciembre. Y que otras creencias de los testigos de Jehová de últimos del siglo XIX y de a principios del siclo XX las citas de vez en cuando para desacreditar que no estamos predicando la verdad de la Biblia.
Pero el punto es que según tú no eres creyente y no te consideras poseedor de ninguna verdad absoluta,y peor aún niegas toda palabra de la Biblia si tú no eres poseedor de nada,de nada ¿por qué niegas estas palabras? ."Aquel que plantó el oído, ¿no puede oír?" O Aquel que formó el ojo, ¿no puede mirar?Salmo 94:9
¿Por qué te opones a esto? vas con la bandera de que no tienes la verdad?
No lees toda la Biblia ELB, no te sirven los hechos antiguos,como por ejemplo Dios no aceptó fiestas que se dedicaban en su nombre.
Cuando Aarón llegó a ver esto, se puso a edificar un altar delante de él. Por fin clamó Aarón y dijo: Mañana hay fiesta a Jehová. De modo que al día siguiente se levantaron temprano, y empezaron a ofrecer ofrendas quemadas y a presentar sacrificios de comunión. Después de eso se sentó el pueblo a comer y beber. Entonces se levantaron para divertirse. Jehová le dijo a Moises...Se han desviado apresuradamente del camino en que les he mandado ir. Se han hecho una estatua fundida de un becerro y siguen inclinándose ante ella y haciéndole sacrificios y diciendo: Este es tu Dios.
Esto es lo mismo fiesta pagana (ídolo miktra) con un nombre (Navidad, en honor a Cristo)
Según el contexto, estas fuera de el porque no vemos estatuas fundidas de un becerro, ni a nadie inclinándose ante ella, mucho menos haciéndole sacrificios y diciendo: Este es mi Dios.
Mire..Jandulilay.. esta bien que tu no celebres, pero no vengas con esas historietas para justificarte.. nadie te esta pidiendo explicaciones del por que no o del por que, si..