Si los borraron de los servidores, entonces si Adios, pero no creo que nadie tenga un respaldo..
Printable View
No manches Diablo hablas de la enciclopedia del Rock en tu idioma? duro golpe a los espacios virtuales, justo de eso me di cuenta hace como media hora... mal pedo.
Saludos foro que tarde tan pinche calurosaaa y conflictiva que tengan un buen dia¡
Así es Philco...era la enciclopedia del rock en tu idioma. :crying::cursing:Un saludo al buen Horacio y a todos los que colaborábamos en ella
Oye Diablo, pero que no cierta musica se le quitan los derechos de autor despues de cierto tiempo?
Estaba con madre ese blog, mal pedo que lo hayan suprimido de esa forma tenia muy buena info, y pssss material de a madres, fijate ni idea que eras de los colaboradores.
Ahora estoy revisando otros blogs parecidos pero el golpe fue contra ustedes nomas =/, un minuto de silencio por la enciclopedia de rock en tu idioma U.U
uff Keny yo tengo en mis blogs favoritos weyes que suben discos recientes y ni de a pedo la hacen, como funciona esa politica blogera?
Independientemente de eso Keny, te repito que la mayoría de los discos eran descatalogados, no se lucraba con las descargas y los discos que estaban en catálogo, se subían en una calidad mínima y sólo para su evaluación o subíamos solo unas cuantas rolas y aunque ya sabíamos que algunos no hacía caso, pues les invitábamos a comprar el disco original.
En fin, de las cosas buenas es la gran cantidad de gente que compartía esos gustos musicales y pese a la distancia de nuestrosa paises, hicimos una gran camaradería.
Saludos Sr. Philco Soprano a.k.a Gorrión Vengador.
joven Pixeled donde me vio usted las arrugas? jojojo Soprano a.k.a gorrion chiakalon suena mejor ja, como andamos o que? ya dejo de buscarlo la mara?
si me daran mis vacaciones jajajajjajajaja adios keny malo jejejej