Y a ti que no te gusta vecina! Seguramente ellos como pericos y tu bien calladita :D
Bueeeeno, pero es más chido tener jefes así, y no los que se sienten intocables...
Printable View
Y a ti que no te gusta vecina! Seguramente ellos como pericos y tu bien calladita :D
Bueeeeno, pero es más chido tener jefes así, y no los que se sienten intocables...
Buenas noches para todo...
Lobogris te amo!!!
Tigris, me dejas el regalo en la puerta y mañana te lo modelo, me voy al cine.
Sayonara!
Vengo del cine, queda a 10 min de casa, en auto.
Oye Lobis, dicen que Nieto besa rico, no lo quieres intentar?
Jajajajajajajajajajajajaja
Bueno, tú te lo pierdes, deja le busco otro wapo así como tú. Zampi no está tan mal.
Como de que no? Te pierdes de los besos babeados del Nieto jajajaja
Jajajajajajaja
Me hablan, al rato vengo si el vino me suelta.
Besotes Lobis!
Wolaaaaasss a todos
¿Como va la cosa?
Buenas las tengan!
Sip, yo aquí a esta hora, aunque ud....no lo crea!
Violeeee! Que tal el vino?
Estaba malísimo por eso acabé con el mi Lore, pa qué exponer a los demás a tomar algo tan feo.
Lindo sábado vecina linda!
Ah ok! Pues gracias eh! Por prevenirme de tomarlo.
Igualmente vecina, lindo sabadito alegre!
Edit.
Awwwwwww! Cristian Castro cantando mi rola favorita de el....nunca voy a olvidarte.
Ufff! Inevitable traer recuerdos de hace 22 años.
Estas viendo las mismas noticias que yo jajaja
Ya viste todo el arte que hay estos días en la ciudad? Me faltará tiempo.
Seeee! Mis news favoritas son las de info7 jejej!
Sí vecina! Me recuerda cuando apeeeenas empezaba el festival del barrio antiguo, y el lugar se llenaba de gente a cualquier hora, el centro vibraba, etc... Ojalá eso regrese!
Y sip, yo espero ir a algunos eventos, al menos el de hoy no me lo quiero perder!
Espero ir también, aunque hay pronósticos de lluvia para toda la semana, está el sol a todo dar pero ya sabes como es nuestro territorio de loco.
Al rato vuelvo, me hablan los maistros.
Pues sí, ya sabes que, si antes era "si no le gusta el clima, regrese en media hora"
Y ahora es, "si no te gusta el clima, vete a la siguiente colonia" :D
Pues amos vecina!
Ok al rato te leo...
Wolaaaaaaaaaaassss a todos!
Mi violina, supongo que estarás dormida (sabiendo que es domingo) o saltando de la cama, sabes que yo tambien te quiero amigona!
Mañana me toca enfrentarme a media clínica, espero que no me pongan pegas y que salga bien...por el bien de él.
buena noche para todo....
Wenasssssssssssssssssss!
Que tengan una fenomenal y productiva semana! :biggrin:
Quiero un bolillo... y un zombie agropecuario.
Soy sencilla: bolillo con nata y el zombie agropecuario de tamaño natural... de un basquetbolista. :biggrin:
¿Será cierto que cuando Chicharito, James Rodríguez y Cristinano pisen la cancha al mismo tiempo se terminará la desigualdad en el mundo? :huh:
Good afternoon for all ..............
Hola Lobis!!!!!!!!
hola viole, espero que tu mañana haya sido muy agradable...
Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve, diez, once, doce, trece, catorce, quince, dieciséis, diecisiete, dieciocho, diecinueve, veinte, veintiuno, veintidós, veintitrés, veinticuatro, veinticinco, veintiséis, veintisiete, veintiocho, veintinueve, treinta.............
Hasta cuánto es que hay que contar para tranquilizarse y no matar a alguien????
Cuente hasta 10... al cubo. :mellow: