bueno bueno..
mejor k nozz diga lady quien es el susodicho primerito :P
Printable View
bueno bueno..
mejor k nozz diga lady quien es el susodicho primerito :P
Jajajaja. Que graciosas chicas =D
No es del foro. Y ya, mejor dejemos de hablar de eso...
Digamos que es mi hermano del alma.
Y hasta me regaló una rosa y me dijo (las dos palabras más hermosas del mundo) : 'Te amo'.
...
jajaja sice que no es de aqui bueeeen000.. le creemos??
No es de aquí, no del foro..
Es una persona que conozco, y que me abrazó...y....
chicas ya estoy media borracha con los tequilas ;) me retiro llena de dudas!!!:D
la futi no confeso y lady nos dejo a medio chisme!! no se vale!!! Dari investiga y me chismeas tomorrow :D...se cuidan preciosas!!! que tengan buena noche se les quiere!!!
zzzz jelouu wirras ...no tengo nada de sueño y mañana pal trabajo