Hola mi amor!!
Printable View
Eh??!!......
Jejeje! Lo se Nietz, sólo es para relajear un poco ;)
Saludos!
Saludos lorenasha.
Yo aquí esperando a la señora de las 6.
La hora de la salida? La mesa? La puerta?.....
Hora de salida. Aunque voy para donde un cliente así que no es ni tan hora de salida.
Ya....bueno pero supongo que ya serían horas extras.
Espero que te lo reconozcan!
Ahhhhh entiendo.... Eres free lance, igual yo ;)
Bueno Nietz te dejo por el momento.... Se me quema el agua!
Nos leemos luego!
Ve ve, te entiendo: a veces dejo los frijoles al fuego también y debo salir corriendo.
Qué pasa con la flotilla que no aparece? Me angustian wercos!!!!!! :(
Ando tristón porque no veo a quién yo quiero ver.
Buenos días a todos y a todas, hoy es jueves y mañana, mañana no pasará nada, será viernes.
Klauddia!!! Anoche la pasamos excelente, me gustó mucho ese restaurant que elegiste y la música en vivo ¡Oh! que detalle. Noche soberbia, de nunca olvidar. Eres una notable compañía, estoy seguro que fui el envidiado de la noche pues ninguna fémina se acercaba a tu altura.
Soltura en la conversación, sobriedad en el comportamiento, elegancia en el vestir y ante todo la dignidad de una gran dama: de todo eso gozaría el hombre que lograra cautivar a Klauddia.
Ya empezó la misa?
hola a todos y todas....Shalom! Shalom!:wink:
Alex! Que milaaaaaaagro! Bienvenido!
ya ves... como que algo tiene el foro que andan volviendo... qué será... qué será...
Algunos regresan, y otros nunca se han ido, siguen ahí leyendo y se hacen los que la virgen les habla, otros vienen disfrazados pero de inmediato se delatan xp
Ja ja ja ja ja ja, exacto, que sólo vienen a hacerse los intelectuales y bueeehh... mejor invítame una chela pero bien helodia y nos echamos unas rolillas acá de tu gusto ¿qué dices?
Ya vas! Y tu me invitas unos pulques! A cómo se me antojan! Some day...
Ja ja ja ja, un curadito de avena... nombree... cosa hermosa... ja ja ja ja, con una discada...
Pulque con discada? Mmmm, no me cuadra la combinación, mejor con unas chelas y ya...
ja ja ja ja ja, un pulquito con unos tacuches de carnitas... ja ja ja ja, chale... ya me hiciste recordar mis años de chilango :p
Chaleeeee! Jajajajaja!
Bueno yo me retiro por el momento, tengo que hacer la cena, los leo luego, byeeee...
vale, cuídate lorenita :D me guardas un taco
Nos vemos como en 2 semanas foro. No es que me voy del todo…
Cikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Klau, que anda de vacas, ya casi vuelve.
Muakkkkk
Ya lo seeee, pero.......... CIKIIIIIIIIIIII
Ya se, el pelos se extraña aunque deje el peluche por donde sea.
Good night for all..........:D
Muakkkk pa Lobis!
MUakkkkk tres veces violetiñaaaa....:001_smile:
Hola lobo gris, no te había saludado desde que regresaste, es bueno verte por aquí una vez más. :blush: