Printable View
Cita: Iniciado por CHORIZO MAN Sii abrazo de grupooo, menos Keny que es medio mañoso.. no me excluyas qe seras excluido...recuerda..
diosssssssssss kenyyyyy solo me cierraaaaa y me cierra cierraaaa :sad:
Cita: Iniciado por Keny no me excluyas qe seras excluido...recuerda.. Bueno we...pero ahora si te abrochas el zipper we..o sea ..venga Diavolo abrazo de grupo..andale we, no seas rencoroso..
Cita: Iniciado por MIA SOLO MIA diosssssssssss kenyyyyy solo me cierraaaaa y me cierra cierraaaa :sad: DIOSSSSSS MIA solo abre temas y temas Repetidoooosss...:(
¿Eh? ... ¿no se llamaba cachupin?
para diavolo y archi.... juntos para siempre (?) mia me das un beso? jaja!
Cita: Iniciado por CHORIZO MAN Bueno we...pero ahora si te abrochas el zipper we..o sea ..venga Diavolo abrazo de grupo..andale we, no seas rencoroso.. nel we, a mi ponme del lado donde este Daria y Sara..
Cita: Iniciado por Keny DIOSSSSSS MIA solo abre temas y temas Repetidoooosss...:( Y que we?...está bien wena, dale chance..
Cita: Iniciado por CHORIZO MAN Y que we?...está bien wena, dale chance.. no puedo weee... aqui no hay favoritismos...
Cita: Iniciado por Keny nel we, a mi ponme del lado donde este Daria y Sara.. O sea Sara si we, Dari?...nel, o sea nel we, no mms...mantente lejecitos de ella...pervert.