:ohmy::ohmy::ohmy:...bueno, pero me amas o no?...vente a vivir conmigo a Pénjamo...anda te va a gustar..:wink:
Printable View
jajaja!
hola chicos!como andan?
que pasa con ichimaru?
que descubriste sara?
conta!
Aquí se dicen muchas cosas fuertes!
saludos Arielo tanto tiempo.
y eso que no le habian dado banner de por vida o es un perdonazo?
keny, creeme, si quieres revisa mis privados, el mismo me lo ha dicho
ichimaru es archi, sino preguntele a el
son pala bras que hacen ejerciciosn a a a aj
¡Auch! me zumban los oidos.
es el, solo que ha cambiado. ¡hasta el me lo ha dicho por privado!
venga, si no me crees, si crees k stoy mintiendo, revisa mis privados
usp¡ dios la cosa esta candente uffff
traigame a los bomberosssssssss:ohmy: