Printable View
. Claro...... Sientes pájaros en el alambre...? .
Cita: Iniciado por Biby . Claro...... Sientes pájaros en el alambre...? . Jajajaja, para nada :lol: Tienes sentido del humor?
si, cuando tengo la inspiracion tengo mucho sentido de humor! :) Puedes describirte en 5 palabras?
- Cita: Iniciado por Princesa de Hielo si, cuando tengo la inspiracion tengo mucho sentido de humor! :) Puedes describirte en 5 palabras? Jjajajajaaaaa..!!! :laugh: perdiste...!!!! Menos 500 puntos para la Princesita... :tongue_smilie: me gustaría, pero soy indescriptible...... :001_rolleyes: te gustaría que te contrataran para modelo de portadas de revistas..?? :001_cool: .
Cita: Iniciado por Biby - Jjajajajaaaaa..!!! :laugh: perdiste...!!!! Menos 500 puntos para la Princesita... :tongue_smilie: me gustaría, pero soy indescriptible...... :001_rolleyes: te gustaría que te contrataran para modelo de portadas de revistas..?? :001_cool: . jajaja q perdi? Por q 500 puntos menos para mi? :)
Cita: Iniciado por Princesa de Hielo jajaja q perdi? Por q 500 puntos menos para mi? :) Ejem.... princesita, dijiste la palabra prohibida, eso te resta 500 puntos me entendiste...?? .
Cita: Iniciado por Biby Ejem.... princesita, dijiste la palabra prohibida, eso te resta 500 puntos me entendiste...?? . Por que un si es la palabra prohibida??? Perdon, no me consideres bruta, pero no entiendo de verdad. Al menos, soy sincera, digo la verdad simpre :)
Cita: Iniciado por Princesa de Hielo Por que un si es la palabra prohibida??? Perdon, no me consideres bruta, pero no entiendo de verdad. Al menos, soy sincera, digo la verdad simpre :) asi es.... fijate en el TITULO DEL JUEGO..... .
Cita: Iniciado por Biby asi es.... fijate en el TITULO DEL JUEGO..... . Ayyyyyy, q tonta soy! Pues claro, ahora lo entiendo! :) Gracias Biby :)
- Volveras a perder??? -