pues como siempre ya sabes... una lata...
oyeee tengo una dudota... el metro de mty es de inversión privada o es del gober?
Printable View
pues como siempre ya sabes... una lata...
oyeee tengo una dudota... el metro de mty es de inversión privada o es del gober?
si la memoria no me falla.... es inversión del gobierno, pero a la vez metrorey (la compañia) es una empresa independiente.
porque la pregunta?
no más se me hizo curiosidad hace rato que andaba rastreando a un visitador de monterrey...
y ta padre el metro o es igual de ñero que el de acá?:D
pues no conozco el de allá, pero quienes vienen del D.F. a Mty, dicen que les parece muy chiquito :lol: pero esque es tren ligero ;)
pocas veces he subido, pero la neta? es buen servicio, muy limpio todo, sistemas en braile, accesos para discapacitados, etc.
cuantas lineas hay allá?
pues se anda construyendo la 12... la neta el servicio no es malo.. .salvo por las taquilleras que tooodoo el tiempo andan hablando por teléfono.. lo malo es cuando se atascan... de ahí en fuera el metro es buena opción...
entonces cómo suelen transportarse no sé.. de San Nicolás de los Garza a San Pedro Garza y García?
pues aqui se utiliza mucho el auto, y los camiones, hay rutas perfiféricas (dizque) que se supone que te llevan a lugares alejados sin tanto rodeo...pero igual las miras en pleno centro de Mty jejejeje! eso si...en san peter, pssss nomás los empleados andan en camión.
cuantas rutas tomas diariamente?
una!! Bueno ahorita una... Oasis-Observatorio y viceversa...
pero con la escuela primero o es uno que vaya al metro UAM o el micro que me deje en la UAM... de ahí de la escuela salgo del metro UAM-I a metro aplatlaco y de ahí uno que se vaya al estadio azul juas juas hogar de anny jajajajaja
es mucha vuelta?
pues alguito jejejej! pero es lo más común.
cuantas cuadras caminas diariamente?
nunca las cuento... pero de la bajada del camión al trabajo no es más que una... y de la bajada del camión a mi casa son como 20 min... alguito...
caminas mucho?
Depende
¿Te gusta caminar?