Me piro al bar...........:D
Printable View
Me piro al bar...........:D
Tengo que comprar, que el lunes también es fiesta y no abren las tiendas.
Lo básico: gel, leche, y alguna cosa más.
Marujeando que es gerundio :)
Riéndome de lo que me dice :lol: y ansiando el juego del AMÉRICA vs. pumillas.
terminando la semana laboral, la guardia y todo lo q huela a trabajo,,, mañana descanso :thumbup1: :001_rolleyes: :thumbup1:
Platico con el...
¡Implorándole a Thor que no se vaya la luz!
Dios, ¡qué horror!
super cansada me voy a la cama, ya lo merezco.... huummm buenas noxes:sleep:
Tengo que ir a por el coche. Voy a llevar a mi hermana al puerto para que tome el ferris de vuelta a la península.
Y me da perezaa....
Me preparo para irme a vermutear y a comer con mis peques... :001_smile:
viendo como se mueven las manecillas del reloj a ver si por fin avanza para que sea la hora de salida he irme a mi ksa a descansar...:bored:
Pensando en que voy a hacer......
Me voy!...
Molestando a la fanaticada, muchachada, de los Pumas--- Je...--- Je.
despertando con mi café
voy, fumo un cigarillo y quizàs luego regreso..
Lo vemos luego que se divierta en el foro..............
como unas ricas flautas
Preparo a las princesas para una larga ducha... le agradezco a la Mamá el cuidado, programo la llamada a ver si la encuentro, la extraño.
Dejo de pensar y teclear, a los deberes. Sea pues.
Milagro. Estoy viendo como caen unas... como cápsulas de agua, que caen del cielo. Creo que lo llaman lluvia, y hacían meses que no las veía caer :thumbup1:
Aqui y alla.....
oyendo música............
hmmmmm de flojera...........
al trabajo..... chaito
dejando todo en orden aqui en el trabajo, pa ir a ver a mi enano en su festival de la primavera.. jajaja bailara y declamara..
Entrando al foro, y pensando cómo están pasando el primer día de la primavera quienes responden al calendario.
-------
ya estoy de salida almorza, este no parece ser verano, sino invierno.............
pienso en un título
No se donde es "acá"... Pero aquí, hoy por fin ha llovido abundantemente (y de madrugada, ha nevado. Cuando he ido a coger el coche a las 7:30 de la mañana, estaba con un dedo de nieve encima). En fin... hasta la próxima borrasca.
Y ahora, a ver un partido de fútbol (Villarreal-Real Madrid)
maldigo a msn....
tengo sed, hambre y esta pasando un bus por mi casa mientras unos niños juegan sentados en el asfalto
Estaba escribiendo pero, por alguna u otra cosa, no pude continuar.
Quizás por leer comentarios tan banales comos los de Betybob1, Lucian, etc... sobre el aborto, religión, estupideces de algun@s seres y demás quejas, es que no pude proseguir. No porque me influyan, sino porque digo: '¿Cómo es posible que, dichos seres, perduren en la evolución como si nada?'.
Así que, mejor, me voy a fumar y, en este preciso momento, voy por un tabaco.
oyendo buena música...............
viendo las noticias del temblor
Repasando un tema ....... Nunk se termina de estudiar...
Descargando un antivirus... -_- ya era hora.
me voy, que tenga una feliz tarde todoooooo