Es facil: busca la respuesta en la oracion y seguro que dios te guia.
Printable View
Es que el espíritu de la Legión es como la fe, un tanto peculiar, son todos un solo cuerpo, como dios el espiritu santo y jesucristo, te pueden cortar la cabeza y no ponerse ni colorados aunque seas fascista, ellos solo tienen un credo que es bien cortito y.. nada más. Sé que es dificil de entender pero allí rige tan solo el cariño que tienen los unos a los otros, todos los demás son meros números.
Por eso muy poquitas personas conformaban estos especiales cuerpor militares, y aquellos que lo hacían aún no estando en ella, siempre la llevan consigo.
Cuando salían del cuartel lo hacían en grupos de a 4 mínimo, porque los moros les tenían un asco que no veas, pero no tenían huevos de entrarles, uno se perdió con su borrachera por ahí y no llegó al cuartel .. ¿Sabes lo que paso? pues te lo cuento: a los tres que le dejaron solo que también estaban igualmente borrachos les metieron los mismos compañeros que no mandos una paliza tan impresionante que se tiraron ingresados dos meses y dejaron la legión. El resto averigüo como y quién mató al compañero, salieron sin permiso del cuartel, les cogieron, les metieron en una casa, les cerraron y les prendieron fuego vivos, se apostaron con sus fusiles por si alguno salia por la ventana para matarle y volvieron tan panchos a soportar el castigo por lo que habían hecho y por escaparse. Todos los demás les pasaban por las ventanas del calabozo de todo, comida, cigarros, bebida y lo que fuera menester, aunque por ello también fuesen castigados.
Por eso son enviados a este tipo de cosas, porque cuanto más dificil sea la cuestión mas y mas y mas se crecen, para ellos es un reto, es su forma de vivir, es su vida entera, por eso siempre dicen ¡¡Que vivien en el infierno!!.. y es verdad, pero a la par te digo que son nobles y valientes y que ofertan cariño a la par que lo reciben, como devuelven el odio multiplicado que se les otorgue, hay que vivirlo para entenderlo.
Yo les entiendo aunque no comparta los modos ni los medios, pero ciertamente les aprecio porque dan tanto bien como mal, y lo digo así ... conscientemente, como ellos también lo dicen no lo ocultan como has podido comprobar, sus apellidos sus correspondientes Tercios y son los herederos de esos Tercios de Flandes que se nos hicieron tan famosos por los países bajos y que no puedieron con ellos. Allí donde iban que no donde van (porque ha cambiado enormemente) se les temía, pero también se les admiraba.
Es una extraña relación lo reconozco.... y a la par imcomprensible de todo punto.
Entonces no le crees a Jesus en lo que dijo en Mateo 5:17-18?
Mateo 5:17 "No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir.
5:18 Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará
de la ley, hasta que todo se haya cumplido."
Parece que eso que Jesus anulo las leyes del antiguo testamento es otra excusa que Jesus el mismo segun tu librito desmintio
Aqui esta el heroe de Zompopol... dime con quien andas...
http://2.bp.blogspot.com/_jftsygGeDU...ndaye+1940.jpg
Bueno, si hay
Revelaciones 2:22 "He aquí, yo la arrojo en cama, y en gran tribulación a los que con ella adulteran, si no se arrepienten de las obras de ella.
2:23 Y a sus hijos heriré de muerte, y todas las iglesias sabrán que yo soy el que escudriña la mente y el corazón; y os daré a cada uno según vuestras obras"
Lucas 19:27 "Y también a aquellos mis enemigos que no querían que yo reinase sobre ellos, traedlos acá, y decapitadlos delante de mí"