Mimisha y compañia... MUAKKKKKKKKKKKKSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Printable View
Mimisha y compañia... MUAKKKKKKKKKKKKSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Beso para Vayolet!
Mimi, pasa a mi despacho.
Sí Mag, apúntate al cafecito y recordemos esos lindos tiempos y ese lugar entrañable. Ando buscando a los ecos y las sombras para que también nos acompañen.
¡Lunita! Claro que estás invitada, que sin tí faltaría algo muy importante en el cafecito. Me encanta que estés donde estoy, lo sabes, así que a preparar pastelitos de durazno, que te espero ansioso.
Buenos días foroo!
Wenassssssssssssss...
Mimisha hermosa, de que tienes ganas hoy???
Hi Vayolet y Biby!!! Besos para ambas!
Hoy tengo ganas de una limonada con el calor que hay!
http://www.imujer.com/sites/www.imuj...monada%204.jpg
Me dejas algo...
A la nena lo que quiera.. :thumbup:
---
-
:huh:
ora te tomas las dos..!! :thumbup:
---
-
De una buena vez empecemos la canastilla para el baby de Mimi..!!
No nos vayan a agarrar las prisas...!! :ohmy:
---
Aaawww gracias nenas! pero es mucho para mi sola, no quieren?
Y el babyshower de mimi y su bebé cuándo será????
Tenía un compañero en el colegio que se llama Eisenhower y como era tan raro el nombre lo apodamos "Babyshower" y así se quedó por muchos años.
¡Buenas tardes,, foro!.
Mimi, ¿cómo te va?.
On's tán to'os???
Comiendo estamos..........
Ya vuelvan que me siento solo!!
Bueno, me despido por unos dias que tengo que salir a un viajecito y no porque quiera sino porque me mandan.
Beso a todos!
Vine! y me doy cuenta que ya soy SUPER usuario como los de la old school :w00t: aplaudanme o algo jajajaj
Emmm.... Es que a veces soy medio sardónico pero lo hago con mucho cariño jajajaja, lo hago por te quiero!!!!
Jajajaja ya en serio, me quedé pensando si te ibas a enojar por el comentario, es una broma nada más. No hace falta decir que fuiste el hit del mes jajajaja y que traes locos a unos cuantos, claro que yo no me cuento ente los locos que has dejado en el foro, yo estoy sumamente cuerdo y para nada me ha alterado tu llegada, no tengo un collage con tus fotos y no tengo pensado proponerte matrimonio, al menos por ahora. Jajajajaja
Shia, ya en serio, ahora sí, ha sido dto. un gusto conocerte y esperamos tenerte por acá muchísimos años más, un abrazo.......................... Suéltame, Suéltame, Suéltame, Suéltame, Suéltame.... Como cueeeeeeesta!!!
Jajajaja, me hiciste reír Nietz jajajaja, el hit jajaja, la exageración...
Pero bueno es un gusto poder leerte a ti y a los demás :) y que bueno que encontré el foro porque con lo de las vacaciones, en ratos me doy unas buenas aburridas...
Y vamos! yo nunca me enojo o bueno, al menos no por internet jajaja, no hace falta la seriedad que estamos para pasarla bien! otro abrazooooote apretado! jajaja ;)
Jajajaja el hit del mes, eso hasta a mi mismo me provocó mucha risa, parecía tonto sin mamá riéndome solo en el bus, la chica de la par hasta me vio raro. Y yo que pensé que tenía una oportunidad con ella... Me di cuenta que no la tenía cuando no quiso ayudarme a levantarme del piso, así es, fue tanta la risa que me caí del asiento, ya después me dio vergüenza abordarla, además creo que tenía novio, era una fila de asientos de tres, y creo, no estoy muy seguro aún, que el tipo que iba en el centro juntó a ella que iba del lado de la ventana, era su galán, digo creo porque sólo la besó como tres veces. En fin, Shia,
Me arruinaste la cacería furtiva del día, tocará dormir sólo otra vez.
Jajajajajajajajaja sorry :lol: si no es ahora, será mañanaaaaa(8) dice una canción.
Hi foro!! Buenos días a todos!
Wolaaaaaaaaaaassssssssss