A Caray, veo pura vieja por el foro ahora..
Printable View
A Caray, veo pura vieja por el foro ahora..
Bueno, yo solo pasaba por aquí y quise saludar, buenas tardes a todos, pasenla bonito.
Buenas Beltroni! igualmente
Adiosito al rato vuelvo..
Buenassssss Noches para todo los usuarios de este mundo llamado el foro......jajjaja
Parzival, años de saludarte y falta de respeto la mía, te veo por ahí y aún así no lo hago. Espero estés muy bien, te mando un saludo muy cordial.
Ufff los cafecitos!!! Justo te escribía y recordé aquellos días, allá en el café junto con Mag y los demás, bellos y hermosos recuerdos sin dudas.
Sí, muy buenos días aquellos del cafecito. Un día deberíamos reunirnos junto con Mag a tomar cafecito en una rica tertulia. ¡Oh! También de aquí estaba DaMiTa y NW, ójala también participaran de la tertulia, aunque NW no lo he vuelto a ver.
Un saludito a todo el foro.
-
Buenos días foreros madrugadores...!!
Juguitos para todos..!!
---
Biby: y tus pronósticos de hoy????
O nos vas a dejar mirando pa'guiba??? (Con lo que dijo Rosadelia de la R afrancesada me acordé de Cortázar y su forma tan peculiar de hablar con la que cierta gente hasta afirmó que era un problema en la lengua de él)
Ya quiego que comiencen los pagtidos de hoy!!
Un saludo forer@s :thumbup:
Ando perdido estos días, espero leerles pronto.
Adiós a todos.
Buenos días/tardes a tutti! :001_smile:
Las veces que me acuerdo... :crying:
Yo también me apunto al cafecito con material deportivo y rica tertulia!
Ahora que lo pienso, pongo algo bueno ya! :thumbup:
http://i60.tinypic.com/23rv5sj.jpg
Ahhh! Y viva MÉXICO!!! Partidazoooo!
Yo ya os veo campeones de este Mundial! :thumbup:
Buenos días Mag! y los que estén!
Hola mimi, hola Rosadelia, hola Mag, hola Biby, hola hermos... eh digo ¿Qué hay Tito?, hola Caballero.
Espero estén todos bien.
Mag, el cafetito, siempre que lo recuerdo me da un no sé qué, era acogedor y hermoso ese lugarcito.
Wenasssssssssssssss
Voy por el cafe ya que acabo de ver unas donas delicioooooooosas... quiero dos!!!
Buenos días, neni guapa! :001_smile:
http://i61.tinypic.com/10xzdok.jpg
Sí cielo. Entre los que estábamos, hicimos que fuera entrañable...
Hola bella Rosa! :001_smile:
Hola, linda Violettita!
Coge los que quieras!!! :thumbup:
Besotes Mag wapisima!!!!!!!
Al ratito welvo, el deber me llama y no puedo chiflar y comer pinole...
No te vaaaaaayas por favor. Ahora Shia abusará de mi. Cuando no estás me pega y me grita :(.
Ya empezo el sado aca jajajajajaja quien los viera, par de sucios!!!
Tardessssssssssssssssssssss