El espectacular hombre araña, cortesía de mis hermanitos...
Hoy estuve escuchando a Pedro Aznar, y si hay una canción suya que me fascina es "Ya no hay forma de pedir perdón".
Printable View
El espectacular hombre araña, cortesía de mis hermanitos...
Hoy estuve escuchando a Pedro Aznar, y si hay una canción suya que me fascina es "Ya no hay forma de pedir perdón".
Dancing with the Moonlit Knight - Genesis
:wink:
Steph Carse - No More Boleros
Mi cantante favorita! :)
4 in the morning - Gwen Stefani
Escucho a Pascal Comelade, músico original donde los haya; entre otros, utiliza objetos tales como globos, pajitas, martillos de plástico,.... para hacer su música, así como pianos y guitarras aveces tan pequeños que parecen de juguete y hace sonar como tales.
Pascal Comelade con Albert Pla en la canción "Todo Es Mentira". (Con letra)
En este tema se utilizan también pajitas.
"Russian Roulette"
No veo la Hora: Noel Schajris
No veo la hora de colgar mi saco en tu ropero
no veo la hora de cantarte hasta dormir...
....Pondría el video pero soy demasiado bestia pa esas cosas.
¿Se imaginan, escuchar Paradise y sus graznidos de ganso alucinado y después de esa rola escuchar la paranoia de Hawkwind? ¡Queeee vueeeelo, alucinaaaante. Me recordó a las épocas del viejo triunvirato. ¿Qué será de Lady Jean?
Van Diemen's Land - U2
.
.
Hoy es una buena noche para escuchar Krautrock.
Negativland - NEU!
Lunar Sea - Camel
Heart of Steel - Manowar
Ever fallen in love with someone ♪
Ever fallen in love ♫
Vean el video y observen como unos grandes músico interpretan una rolotototota. ¡Ah! Volar, volar por los inmensos confines perdidos de la mente.
A Saucerful of Secrets - Pink Floyd
Oh God Damn!
de esos dias en que, no se te quita una rola de la mente....
The Moody Blues regresan a mis oídos.
I can kill 'cause in God I trust, yeah ♫
It's evolution, baby ♪
Estoy con Paolo Conte (esperando su casilla) y su "Sparring Partner", con su "macaco sin historia,.... que ha perdido la memoria" jajaja...