Iniciado por
Zampabol
Vamos a ver MASTUERZO: ¿Tú sabes por qué el cristianismo se llama cristianismo y no Jehovanismo? No te lo explicaré a ti porque veo que, por alguna razón, Dios nuestro Señor quiere mantenerte en la inopia.
Del antiguo testamento derivan varias religiones, pero da la casualidad casual que para los cristianos (Y para todos) nació un señor hace aprox 2000 años que vino a aclarar todo lo que pone en ese libro que tú tomas como tótem.
La Biblia es la Biblia y Jesús es Jesús, y para los cristianos la Biblia cobra importancia en tanto en cuanto en ella viene reflejada la PALABRA DE DIOS QUE ES CRISTO.
La Biblia como libro NO da sentido al cristianismo ¡ZEPORRO! el cristianismo es la VICTORIA de Jesucristo frente a la MUERTE. ¿Y dónde se cuenta eso....? (Ahora tú sólo)
A mí me importa un carajo que Job hablase feo o bonito, me importa un carajo que Eva le diera a Adán una manzana o un pepino, me importa un carajo que a Noé le lloviera una semana o cuatro meses. A mí me importa EL SERMÓN DE LA MONTAÑA (del que los ateos militantes no dicen ni pío) Me importan los DIEZ MANDAMIENTOS (De los que tampoco...) y me importa SOBRE TODO LO IMPORTABLE, el testimonio de LA VIDA DE JESÚS DE NAZARET.
¿Tú quieres hablar de tus polladas? ¡¡¡¡HABLEMOS!!! Pero no dejarán de ser las polladas de ferpuerto y la muestra DE "EL DOLOR DE HABERSE CONOCIDO."
Los ateos militantes ESCONDÉIS LOS LIBROS, porque lo que es la ignorancia....¡Esa la sacáis a pasear sin ningún problema!