El frijol ese, está sobrevalorado
Printable View
lo bueno es que yo no soy mejinaco
Pero hizo un excelente partido; generando, dando pases claros a gol.
Lo único que todos le critican es por el "ultimo" pase que le hicieron a media altura que era muy difícil de meter.
Esa bola si era difícil, después de todo es de reconocer que el Chicharuito los mete con lo que sea y pa' que no metiera ese... si estaba difícil.
Ese Peralta anda con todo y Ochoa: ¡EXCEPCIONAL!
Esperemos que las cosas salgan mejor.
Si, antes me parecía que era como el "Gallito Vazquez" de hoy, pero creo que a aprendido a quedarse en su punto y a aprovechar lo que tiene, y creo que desde ese punto lo a hecho bien.
Pd.- Eres una caja de sorpresas, conozco a pocas mujeres que les gusta el fútbol, otras menos interesadas en comentarlo.
Así se le pasa por encima a un rival!!!
claro, bola de naturales U___U yo soy de imaginacionlandia...
Y que gano Costa Rica? :O
Cuando lei lo que dijiste, me acorde una tabla: la comparto (esta en wikipedia):
http://cs617623.vk.me/v617623606/d8f9/KLGAF-b-mwY.jpg
Me gustaría remarcar:
1.- ES EL JUGADOR CON MENOS PARTIDOS JUGADOS, Y CON MAS GOLES ANOTADOS.
2.- SU PROMEDIO POR GOLES ES MEJOR QUE LA DE CUALQUIERA.
Los números hablan por si mismo.
Felicitaciones a mi Tico preferido y a toda su tribu.
Inesperado totalmente. Y ahí está lo lindo.
Aquí todo es felicidad!!!
Es interesante, primero debo decir que empezando por el temo, el temo no era goleador, era el 10 ese numero que aunque no es una regla normalmente se le da al jugador creativo al que mas que anotar goles es encargad de desequilibrar al contrario el chicharito no es un jugador habilidoso, Borgetti tuvo su temporada una buena racha y después fue en declive gacho dependía mucho de lo que hiciera Blanco cuando un goleador no tiene quien le asista ba a la baja y el chicharito le ponen medio gol y la falla y debemos recalcar el hecho que milita en el Manchester, si no me equivoco Borja tampoco era goleador era mas del tipo de asistir al goleador.
De los que que mencionas en la tabla quienes han jugado como artilleros de la selección creo que son Luis Garcia, y Hugo Sanchez y si a esto le sumamos que Hugo no tuvo muchos minutos con la verde por diferencias con el entrenador Javier Hernandez no tiene con quien compararse.
Las comparaciones son odiosas y aun así hay quienes quisieran la mitad de oportunidades que se le dan a Hernandez.
Yo solo quería responder que sí a anotado goles, independientemente de como los a hecho, de si tiene técnica o no, o de las participaciones de "otros".
A mi igual no me gustan las comparaciones y sobre todo los resultados son evidentes.
Lo que más me llama la atención es su poca participación en Manchester y las estadísticas que se saben sobre él, como uno de los jugadores que mientras se le da' la oportunidad, DA' RESULTADOS.
Oia ayer que Peralta a tenido suerte para estar en el momento indicado, a la hora indicada... creo que es lo que tienen tanto Chicharo como Peralta.
Entre Chicharo y Peralta, Chicharo es el mejor incuestionablemente por las estadísticas (Y LA EDAD).
De la eliminatoria mundialista para acá, no lo es, es decir tubo una buena racha pero no puedes vivir del pasado, Peralta es un jugador mas completo, Hernandez es solo empujabalones.
__________________________________________________ _______
Gano Italia, y siendo fiel a su estilo de juego, nadie se defiende mejor que la escuadra Azzurra.
Pienso que una cosa es que te guste el fut y ver los partidos o jugarlos... y otra cosa es obsesionarte con algo... no sé...
Yo de futbol no hablo y castigados a no ver ninguno de sus partidos, por ridículos......verguenza les tenía que dar, como la que me dió a mí cuando les ví jugar.....
Muy buenas tardes, foro.
Wolaaaaaaaaaaaaaassssssss
¿Cómo va la cosa?
Pues por aqui es ya hora de merendar, la verdad es que me apetece un helado.....¿a ti no?
Uno de pistachos y piños para eli y otro de chocolate blanco y mango pa mi jejje
y viendo anime :001_tt1::001_tt1::001_tt1:
Me lo mirare! Aunque soy algo exquisita con los juegos, pero gracias!