¡¡Hecho!!, pero yo lo cambiaría a ver que te parece Ferpuerto, "lo que los católicos justifican"
Empieza tú, nosotros te seguimos ...
Printable View
Vaya, que verias tan natural que los musulmanes desmantelaran unas cuantas iglesias para construir una mezquita, verdad?
Eso, con edificios con varios siglos en ruinas, tendria sentido, pero, cuantos años hacia que habian llegado alli los españoles cuando empezaron a transformar los templos precolombinos en iglesia y catedrales?
Pero, eso si, no destruyeron ninguna cultura, los comunistas si.
La verdad es que tienes razon, que burrada sacarles el corazon en vivo, con lo bien que resultaba churrascarlos.
Si, es un desastre de gente, capaz de ver una molecula en el ojo de otro y no ver el everest en el suyo.
Sera porque es un santo everest.
Tiene usted un conocimiento muy endeble. Ahora que ya ha visto la luz y ha admitido que los preservativos no son todo lo seguros que aseguraba tan seguro al principio, veo que viene a por más....
¡Qué le vamos a hacer! El ateísmo militante tiene esas servidumbres.
¡¡¡NO!!! Te vuelves a equivocar (¡lo siento!) en el islam hay un "mandamiento" que premia la ELIMINACIÓN del infiel. De dicho mandamiento carece el cristianismo aunque vuelvas a tus mentiras de siempre. El Islam DEBE borrar toda huella de otras religiones y de esa manera ha funcionado siempre. Es más, y para que te desasnes un poco, el suelo en el que hubo una mezquita queda sagrado PARA SIEMPRE.
Hay que admitir en honor a la verdad que también los musulmanes utilizaron materiales de construcción en más de una ocasión que ya habían sido tratados. No obstante el moro siempre fue más amigo del ladrillo que de la piedra.
Los comunistas DESTRUYEN para no construir. Quemaron, dinamitaron, apisonaron, arrasaron CON EL ÚNICO propósito de deshacerse de la religión. Tu amigo Marx lo explica muy bien si supieras leer un poco. Nadie utilizó nada de lo destruido. La sociedad nueva idílica de tu dios terrenal, necesita de ese "sacrificio de purificación". Cien millones de sacrificados lo avalan.
Y recuerda lo que gustan de corear tus colegas en las "manis" a las que sois tan aficionados: "¡la única iglesia que ilumina es la que arde!"
¡¡¡Unos angelitos estos etanoles y compañía!!
No querrás decir algo como..... o si?
A no? Yo pense que la biblia era el libro de los cristianos
DEUTERONOMIO
"17:1 No ofrecerás en sacrificio a Jehová tu Dios, buey o cordero en el cual haya falta o alguna cosa mala, pues es abominación a Jehová tu Dios.
17:2 Cuando se hallare en medio de ti, en alguna de tus ciudades que Jehová tu Dios te da, hombre o mujer que haya hecho mal ante los ojos de Jehová tu Dios traspasando su pacto,
17:3 que hubiere ido y servido a dioses ajenos, y se hubiere inclinado a ellos, ya sea al sol, o a la luna, o a todo el ejército del cielo, lo cual yo he prohibido;
17:4 y te fuere dado aviso, y después que oyeres y hubieres indagado bien, la cosa pareciere de verdad cierta, que tal abominación ha sido hecha en Israel;
17:5 entonces sacarás a tus puertas al hombre o a la mujer que hubiere hecho esta mala cosa, sea hombre o mujer, y los apedrearás, y así morirán. "
Levitico 24:16 "Y el que blasfemare el nombre de Jehová, ha de ser muerto; toda la congregación lo apedreará; así el extranjero como el natural, si blasfemare el Nombre, que muera."
Exodo 22:18 "A la hechicera no dejarás que viva."
Exodo 22:20 "El que ofreciere sacrificio a dioses excepto solamente a Jehová, será muerto."
Parece que Zambabosol no conoce su librito de reglas y fabulas
DEUTERONOMIO
"13:6 Si te incitare tu hermano, hijo de tu madre, o tu hijo, tu hija, tu mujer o tu amigo íntimo, diciendo en secreto: Vamos y sirvamos a dioses ajenos, que ni tú ni tus padres conocisteis,
13:7 de los dioses de los pueblos que están en vuestros alrededores, cerca de ti o lejos de ti, desde un extremo de la tierra hasta el otro extremo de ella;
13:8 no consentirás con él, ni le prestarás oído; ni tu ojo le compadecerá, ni le tendrás misericordia, ni lo encubrirás,
13:9 sino que lo matarás; tu mano se alzará primero sobre él para matarle, y después la mano de todo el pueblo.
13:10 Le apedrearás hasta que muera, por cuanto procuró apartarte de Jehová tu Dios, que te sacó de tierra de Egipto, de casa de servidumbre"
Vamos a ver MASTUERZO: ¿Tú sabes por qué el cristianismo se llama cristianismo y no Jehovanismo? No te lo explicaré a ti porque veo que, por alguna razón, Dios nuestro Señor quiere mantenerte en la inopia.
Del antiguo testamento derivan varias religiones, pero da la casualidad casual que para los cristianos (Y para todos) nació un señor hace aprox 2000 años que vino a aclarar todo lo que pone en ese libro que tú tomas como tótem.
La Biblia es la Biblia y Jesús es Jesús, y para los cristianos la Biblia cobra importancia en tanto en cuanto en ella viene reflejada la PALABRA DE DIOS QUE ES CRISTO.
La Biblia como libro NO da sentido al cristianismo ¡ZEPORRO! el cristianismo es la VICTORIA de Jesucristo frente a la MUERTE. ¿Y dónde se cuenta eso....? (Ahora tú sólo)
A mí me importa un carajo que Job hablase feo o bonito, me importa un carajo que Eva le diera a Adán una manzana o un pepino, me importa un carajo que a Noé le lloviera una semana o cuatro meses. A mí me importa EL SERMÓN DE LA MONTAÑA (del que los ateos militantes no dicen ni pío) Me importan los DIEZ MANDAMIENTOS (De los que tampoco...) y me importa SOBRE TODO LO IMPORTABLE, el testimonio de LA VIDA DE JESÚS DE NAZARET.
¿Tú quieres hablar de tus polladas? ¡¡¡¡HABLEMOS!!! Pero no dejarán de ser las polladas de ferpuerto y la muestra DE "EL DOLOR DE HABERSE CONOCIDO."
Los ateos militantes ESCONDÉIS LOS LIBROS, porque lo que es la ignorancia....¡Esa la sacáis a pasear sin ningún problema!