Tú como siempre hablas cosas sin sentido, a lo loco. Pero si quieres hablar con sentido, que es lo de hacer, debes recordar las palabras del Evangelio.
Printable View
Jesucristo a ti no se te manisesestó porque no le amas, pues fue Él mismo quien dijo que se manifestaría a quien le ame:
Juan 14:21-26
El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.
Bueno,pero mira tú que casualidad doonga,Jesús lo predijo:
”No todo el que me dice: "Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre ejecutamos muchas obras poderosas?.Y sin embargo, entonces les confesaré: ¡Nunca los conocí! Apártense de mí, obradores del desafuero". Mateo 7:21-23
Pues yo ni he dicho "señor señor", ni tampoco he profetizado en el nombre de Jesús,
ni he expulsado demonios en su nombre,
Lo que he hecho es todo lo contrario: He dejado en claro que TU dios, Jehová, es una creación humana, y que, en consecuencia, es un dios falso.
Tan falso como el resto de los trescientos millones de dioses que se ha inventado la especie humana.
Así que, a otro perro con ese hueso....
Jesucristo es Dios que se hizo hombre, y no es creado, sino que es engendrado del Espíritu Santo.
Y Jesucristo nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios, que son los que se deben guardar para entrar en la vida. Pero a muchos los mandamientos del Evangelio. Así que os los recuerdo.
"........ si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo:
No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24).
Su sangre nos salva
pero a ti no te salva
Pero tu me has dicho que crees en Jesús y estas palabras las profetizó Jesús que lo harían las religiones falsas:
No todo el que me dice: "Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre ejecutamos muchas obras poderosas?.Y sin embargo, entonces les confesaré: ¡Nunca los conocí! Apártense de mí, obradores del desafuero". Mateo 7:21-23
Los cristianos celebran el 25 de diciembre el nacimiento de Jesús. Eso lo celebran tanto los verdaderos como los falsos (tú eres de los falsos).
Pero el 25 de diciembre NO corresponde a la fecha de nacimiento: corresponde a la fecha en que se celebra.
NADIE sabe en qué fecha nación Jesús.
No inventes estupideces, Robertico.
La historia del cristianismo escrita en los libros de los primeros cristianos, te recuerdan el Glorioso nacimiento de Jesucristo, y también el día de su nacimiento.
Dios ayudo a los primeros cristianos para que recordaran todos estos acontecimientos y los días de su celebración. Los que hablan como tú solo demuestran que no aman a Jesucristo, ni quieren Glorificarle. Y yo te pregunto:
¿ Por qué ese odio contra Jesucristo?... Contesta.
No hables estupideces.....
Caperucita roja el lobo y demás chorradas es una invención humana, el EVANGELIO es una realidad.
Jesucristo entregó al mundo el evangelio de la salvación, para que todos los hombres y mujeres del mundo encuentran la paz en sus corazones y la vida eterna.
Parece que a ti no te importa quedarte aquí cuando venga su segunda venida y el fin del mundo.
Esa es la magnífica creación de Pablo.
Hizo un tan buen trabajo, que te quedó pegado en la cabeza como un chicle.
Todo, fiel a las palabras de Goebbels: una mentira repetida mil veces se convierte en verdad.
Y tú te la tragaste como los peces, cuando se tragan un anzuelo.
Y tan tragado te lo tragaste, que te niegas siquiera a analizar la alternativa.
En eso consiste el fanatismo religioso.
Jesucristo demostró sumisión a su Padre celestial a grado superlativo.
“He bajado del cielo para hacer, no la voluntad mía,
sino la voluntad del que me ha enviado”, dijo a sus discípulos (Juan 6:38).
Profundamente angustiado,
suplicó a Dios en el jardín de Getsemaní:
“Padre mío, si es posible,
pase de mí esta copa.
Sin embargo, no como yo quiero,
sino como tú quieres” (Mateo 26:39).
Si el Padre y el Hijo no fueran individuos distintos,
dicha oración habría carecido de significado.
Jesús hubiera estado orándose a sí mismo,
y necesariamente la voluntad de él habría sido la voluntad de su Padre
Kimo ......
Jesucristo es Dios que se hizo hombre, sin más.