En la muerte cerebral, ¿ qué mantiene vivo al corazón ?.
Printable View
Veamos lo que nos interesa, ya que de nada sirve saber que el corazón guarda cierto remanente de energía, si esta se terminará en un cierto tiempo, llegando a su fin existencial, junto con la muerte de la conciencia humana.
" Todo es energía ". ¿ La conciencia espiritual es energía ?. Recuerden que no se puede ver.
La conciencia humana, tampoco se puede ver, y es energía.
No entremos tanto en detalles de lo científico, ya que debe predominar lo espiritual.
Dentro del campo científico también contemplan cierto panorama como la consciencia, y la conciencia, como ya vimos, son diferentes, no se les olvide por favor. Aquí en este tema nos enfócaremos a la conciencia.
Si la conciencia humana es energía, y la conciencia espiritual es energía,
¿ Por qué una se corrompe, y la conciencia espiritual no ?.
Lo raro es que seas científico, y no conozcas la base. Los átomos no los ves, y crees en ellos, porque alguien que no se llama Elioss, lo dijo. Sin embargo existen debates científicos. Y más en nuestro tiempo. Creo que eres el único: estudioso de la ciencia que está de acuerdo con todo. Menos con lo que enseña Elioss.
Elioss, mejor llevame contigo, quiero caminar a tu lado. Quiero aprender a tu lado. Te extraño tanto, ya no te he visto.
No quiero estar sola. Por favor Elioss. Estoy muy triste sin Ti.
http://2.bp.blogspot.com/_STEiBZf9Ru...s1600/love.gif
Por un lado invitan a debatir, pero cuando se les debate dicen que su lider les ha dicho que no entren en debates. La verdad no los entiendo.
Ya entendí, más a Elioss, antes no comprendía por qué no debatía si tiene mucho conocimiento. Ahora entiendo, Elioss respeta la libertad.
Viento negro, discutía de todo, ahora ya no lo hace, y me da mucho gusto.
Estamos evolucionando como dijo Elioss, ya pasamos la etapa del YO.
Ahora caminamos más cerca de Elioss, y seguiré así.
Gracias hermana MagAnna, por la oportunidad, ahora estoy evolucionando,
Ya entendí lo que dijo Elioss:
Ahora, yá guardo tus palabras Elioss.
Por eso en los foros estamos más mujeres, porque se necesita a los mejores en las calles. Esa es la misión.
solo aprende si necesita aplicar la que se le viene,conocimiento sin obras,no sirve,nunca podra enseñar,solo el dolor enseña
https://image.slidesharecdn.com/hein...?cb=1463511210.
solo el Cristianismo en obras vale
y Elioss no tiene obras visibles
Besos.
Elioss lleva el mensaje a tod@s. Y seguirá mientras tenga cuerpo, lo ha dicho.
Elioss lo ha entregado desde que tenía 18 años de edad.
Pasa como con los Egipcios, adoraban a Horus, pero no lo decían. Sólo decían la luz.
Así adoran varios a nuestro Dios. No dicen la Fuente Eterna...Sólo dicen Dios. Pero sabemos como identificarlos.