Que se preocupen los demás
:lol::tongue_smilie::thumbup::thumbup1:
jojojo :w00t: (bueno..., no es para reirse. Bueno...., un poco...)
El 20 de noviembre de 1936 morían dos personas de bandos enfrentados: José Antonio Primo de Rivera y Buenaventura Durruti (uno el fundador de la Falange, partido derechista, y el otro un anarquista, o sea, de izquierdas, en plena guerra civil). Pero el 20-N es famoso en España por ser aniversario de la muerte de..... (además de Primo de Rivera o Durruti)...., ¡tachánnnn!!! Francisco Franco Bahamonde. Y cada 20-N, los nostálgicos del franquismo se reunían, cantaban el himno de Falange y se iban de tapas...
(Hasta tiene una entrada en la wikipedia https://es.wikipedia.org/wiki/20N :
"20N o 20-N es el nombre que recibe en España el día 20 de noviembre en el contexto de la conmemoración del aniversario de los fallecimientos de José Antonio Primo de Rivera (fusilado) y Francisco Franco (causas naturales) en 1936 y 1975 respectivamente. La conmemoración propiamente dicha se desarrolla en días próximos al aniversario, generalmente durante el fin de semana anterior o posterior." )
Hola a todos :) espero que todo les marche de maravilla. Un abrazo comunitario.
Este foro ha sido secuestrado por los cristianos. Me gustaba más la escuelita.
Buenas a tutti!! :001_smile:
A ver si estamos en lo que estamos, eh! Al café, ya!!!!
https://s17.postimg.org/fxjy6diyn/23...40126045_n.jpg
Un poco de todo para todos...
En fin, si quieres, te mando los de la escuelita, en vez de lanzarlos en órbita. :D :D
Hola Mag. No gracias, ni los unos ni los otros. Es que nos lo han secuestrado, todo el fin de semana no hubo más movimiento que el de ellos. En fin, esperemos que venga Violeta y nos traiga algo rico para acompañar el café.
Uy, gracias.
Sólo paso a presumir que tendré fin de semana largo del 30 de noviembre al 03 de diciembre... :001_rolleyes:
Que bueno eso, espero lo disfrutes a full
Oigans, se volvieron todos religiosos, o qué? :scared:
Esperamos que regreses para la fiesta loca
A qué hora dices que comienza?
Cuando vos estés entregada a disfrutar
No encuentro la llave, alguien le echó candado.
Ya estamos todos dentro, relajate y disfruta
Veo gente extraña.
https://media1.tenor.com/images/c497...b778/tenor.gif
No te extrañe que no puedas ver gente común
Weeeeeeeeeeeeeeeeeenas!!!
Ya llegué pero ya me voy, al rato vuelvo.
Que tengan un maravilloso miércoles.
Te vamos a extrañar
ah que suerte que ya regresaste
éxitosssssss
Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenas!
Necesito un consejo, un muy querido amigo gay cumple años y ya no sé qué regalarle, se me terminaron las opciones :bored:
Labiales no usa :D
¿Hace deportes?
¿Hobby?
¿Profesión?
Weeeeeeeeeeeenos días!
Y llegó diciembre y sus posadas, qué le vamos a hacer pues'n! Pues vamos.
Diciembre es un mes de mucha melancolía y depresión para muchos, hay que abrazar más, besar más, consentir más, saludar a los que nunca saludas y hacerle el amor a tu amad@ con más frecuencia, por aquello del frío, ya saben.
Que tengan un maravilloso viernes uno de diciembre y un excelente fin de semana.
Gracias igualmente
Mi nombre es Máximo Cinco comandante de los ejército del sur, general de las Legiones Tainas. Leal súbdito de Jesucristo, el verdadero. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y tendré mi venganza. En esta vida o en la próxima
ja,ja.
Como Máximo, en mi mano tengo Cinco dedos
Yo, como ustedes, los cinco también los tengo en los pies.
Weeeeeeeeeeeenas.
Vengo dormida, muy, muy, mucho!
Por mucho dormir, el cocodrilo se convirtió en cartera
:laugh: no quiero saber de reptiles y menos en lunes.