A veces pasa que intento ingresar a forear y chismear un rato con ustedes, pero llega alguien a "molestar"...
Printable View
A veces pasa que intento ingresar a forear y chismear un rato con ustedes, pero llega alguien a "molestar"...
Me pone nerviosa tu avatar Shetland.
Cuando faltas del foro pienso lo peor y cuando estás...salgo corriendo.:w00t:
A veces pasa que, al principio de un affaire todo es miel y arrebatos de pasión, pero luego que pasa el tiempo, a los coqueteos le llaman molestias.:angry:
:biggrin::lol:
A ver si crees que hablo en serio y ya no regresas; te juro que ya no te coqueteo más, pero vuelve. :lol: :lol:
Que lleno toda la página con posts
... que ni el viento sopla por estos lares.-
Que ningún forero coincide con otro... :sad:
Las 21:42 y todo sereno. :thumbdown:
Las 15:02 y todo en desorden. ¡Estos niños!
Oiwis, no me abandones, eres la única que me hace segunda acá. Ven, vamos a platicar de las criaturas :D
A veces pasa que se me viene a la mente una muy buena idea de captación de gente y luego pienso que no vas a querer desnudarte, y se me pasa.
A veces pasa que puedes venir a firmar el contrato de una vez. El primer desnudo es con Nieto, te dará el Vo. Bo. ven, pasa y ponte cómoda.
A veces pasa que me tengo que ir de chofera... Esperadme para el desnudo de Nieto, eh!!! :D
A veces pasa que me voy de compras y, sobre todo, a por una cosa bien específica y vuelvo con más cosas... y sin la que necesitaba.
Soy un desastre!! :001_unsure:
A veces pasa que no puedo pasar
A veces pasa que cuando estoy por salir de vacaciones me entra una desesperación de que ya me quiero ir.
A veces pasas que las vacaciones pasan rápido
A veces pasa que no se qué escribir.
A veces pasa que no sabe que leer
A veces pasa que, llega alguien que lo ilumina todo... :) Y luego se va muy tranquilo sin asumir el costo de la luz. :001_tt2:
A veces pasa, que el último se olvida de apagar la luz!!!
A veces pasa que se te acaba el tiempo de ocio muy pronto.- :001_huh:
A veces pasa que, veo a algún conocido en la calle y quiere estar hablando horas de su vida de enfermedades y aburrimiento, así que opto por decir que tengo algo urgente qué facer y zafo. :closedeyes:
A veces me paso de "graciosa". :D :001_tongue:
A veces pasa, pero muy muy pocas, que no me gusta su graciosidad
A veces pasa que vienes muy poco :(
A veces pasas que te venís muy rápido
jajajaj
Jajajaja eres una bestia peluda! :lol:
A veces pasa que te pasas.
A veces pasa que Boot todo lo relaciona con el sexo. A veces pasa que no es a veces, es siempre. :lol:
A veces pasa que tú también, Estrellita, no te hagas.
A veces pasa (siempre), que las adoro
:001_wub:
A veces pasa que nosotras a ti.