Buenas, yo soy Joaquín, soy de un pueblo de Córdoba y espero pasar buenos ratos con todos vosotr@s.
Printable View
Buenas, yo soy Joaquín, soy de un pueblo de Córdoba y espero pasar buenos ratos con todos vosotr@s.
Hola Soy Laura de Argentina :)
hola soy nuevo el foro me llamo alexis mucho gusto en conocerlos
Que bueno que hayan nuevos !!!
Yo soy Gina, mucho gusto, me encanta hacer amigos XDD
Hola. Soy Strange Behaviour.
Les dejo un video hecho por mi XDDD
hola soy nuevo y quisiera conocer algunas personas
que bonito video de gina andrea
tan solo queria presentarme.. soy nueva.. y bueno.. le estoy cogiendo el punto a esto de los foros.. asique aqui estoy!
:)
mmm, nuevos ?
Bueno, saludos !!
hola sos nuevo en el foro gracias jeje por la bienvenida nos veremos por aki:D
Hola a todos los concurentes a este site. Soy nuevo aqui Y ya me estoy volviedo adicto. Me gusta muchisimo.
Saludo a todo el mundo
Estoy nervioso ahora, por que es la primera ves que visito al foro.Soy un joven chino,ahora estoy estudiando el idioma español en Cuba.Por la causa de limitación de lenguaje,no puedo comunicarme con ustedes hábilmente.Sin embargo deseo contraer la amistad con ustedes.Si tenga algunos problemas sobre mi patria China,podía preguntarme, estoy muy contento de compartirlos con ustedes, además me interesa mucho la historia,estoy ansioso por intercambiar con ustedes. Tal ves en mi expresión parecen gran numero de errores ¡les pido perdón a ustedes!
Mi numbre español es Daniel, estoy esperando a su responde
Bienvenido Daniel!
No te disculpes por posibles errores de español. La mayoría de nosotros los hacemos y lo más grave es que ni nos damos cuenta!
Ojalá supieramos tanto del idioma chino como tú con el español! :001_smile:
Si tienes alguna duda para moverte por el foro o si necesitas algo, dílo y te ayudamos sin problema.
Hola, acabo de llegar, me gustaria presentarme, mi nombre es teresa, pero pues aqui entre como Loreia jaja tengo 20 años y sy del DF
Hola Teresa y sé bienvenida! :001_smile:
Si tienes alguna duda, pregunta y con mucho gusto, te ayudaremos.
Disfruta del Foro!
hola, me llamo carlos, tengo 13 años, y soy nuevo en el foro
Hola soy nuevo en este foro no me presente antes porque aun tengo que entenderle un poco a la estructura del foro .... me llamo Miguel y tengo 22 años ...un placer estar por aqui¡
Hola Miguel!!!
Que gusto verte por aquí
para siempre será un placer darte
la bienvenida.
"Los Amigos Son Para Siempre"
Bienvenida Natalia
Ya verás como poco a poco
el grupo se va haciendo más
grande.
Un abrazo!!!
http://i727.photobucket.com/albums/w...da-playa-1.gif
Hola soy Virgen....
Hola a todos, soy nuevo que digamos soy de Argentina y tengo 24 años, espero poder aportar saludosss!!
muy buenas a todoss!! soy nueva en el foroo
Me tengo que presentar aqui??
Gracias!
Buenas ^^ Soy nueva en este foro y lo único que busco con este post es presentarme, por lo tanto allá va, si te aburres lee >:3
Tengo casi 14 años (unos cuantos días y ya *_*) aunque la gente me dice que soy más madura, o lo parezco.
Soy de Barcelona.
Mi tiempo libre lo dedico a estar en el PC, leer o escuchar música.
Los estilos de música que más suelo escuchar son Rock, Heavy Metal y Punk aunque existe alguna canción Pop o Pop-Punk que me gusta, los estilos que no me gustan: reggaeton y electrónica.
Estoy en este foro para conocer gente, hacer amigos y bla, bla, bla.
Espero pasarlo bien ~
Bienvenida... :)
Bueno, aunque me registré ayer, no sabia donde presentarme,y me dijeron que podia hacerlo aquí, asi pues.....me llamo Lolitta, soy española de 18 años, y espero pasar buenos ratos aquí con todos vosotros, si puede ser, un abrazo para todos :thumbup1::thumbup::biggrin:
Bienvenida Lolitta y que te diviertas mucho.
Gracias :001_rolleyes:
Soy nuevo en el foro, quisiera encontrar verdaderos amigos de culaquier región.
Saludos
-
-
Hola! espero que encuentres lo que imaginaste y deseas. Besos.
-