asi es tienes razon marifer...
deseas algo para tomar??
Printable View
asi es tienes razon marifer...
deseas algo para tomar??
kiero un tekila triple ke hoy kiero llegar borracho a casa..hip...hip...cuidado voya vomi...guuuhhhaaaaaaaaaaaaa...perdon..hip..hip
pufff!!!! que peste!....giak!!!! ey viking!.....porque vomitaste encima de la barra pudiendo correr al baño???.....que ascoooo!!!
¡Ah, hermoso! ¡Quiero brindar por tan bello romance! ¡Meseroooo! ¿Queeeé? ¿Mi carné de identidad? ¡Esto es un atropello, le juro que ya pasé los 21!
Gracias, Tah... Casi me sacan estos dos mastodontes... Acaso no son...? No creo, los confundo... En fin... sirveme un Sex on the Beach y unos chicharrones de puerco con salsa picante, que el lunes comienzo la dieta...
Cristal.. me acompañas con una copa... ando por la calle de la amargura... :(
tahana a los demas bebedores dales garrnachas como boquitas...
POr qué estará tan solitario el bar??
todos guardan fuerzas para mañana y pasado mañana creo?
Mmm.. pues no sé... mugres...
Bueno TITO vengo por la cuenta, cuanto fue lo que deshicieron ayer... ante todo buenas noches :D
Ikl, ya te había dejado la cuenta... revisa hojas anteriores!!
Pero no me dijiste a nombre de quien hacia el cheque????
Pues el maldito de DIAVOLO se agandalló mi negocio... así que es a nombre de él...
buenas noches.......mesero!....un martini por favor.....
Llegue tarde ya todos se fueron del bar y me dejaron sola.
Viene a desayunar al bar y aún esta cerrado!! me vuelvo a casa y me preparo unos mates.... qué lastima yo quería desayunar un rico capuchino con medialunas :(
buenos dias gente del bar....hoy es viernes y todo mundo a tomar....hoy estamos de complacencias hoy es virnes de revoltigo
ASI ES HOY POR FIN ES VIERNES PERO NO ME ILUCIONO MUCHO POR QUE HA LA NOCHE TENGO QUE IR A TRABAJAR
PERO YA SABEN QUE EL BAR QUEDA A SU DISPOCICION...
PERO TRATENLO CON CARIÑO PARA QUE SIGAMOS DISFUTANDO DEL BUEN BAR..
Y NO QUEDE EN BANCA ROTA...
UNA COSA MAS ESTA TODO CONTADO HASTA EL PAPEL DEL BAÑO ESTA MEDIDO
VIKINGMETAL ENCONTRASTE A LA FINAL EL MICROFONO??
Asi es Lore lo encontro en el baño sospechamos ke Trebol intento robarlo al igual ke se fue sin pagar y salio uyendo por la ventanilla del baño......
mientras llega la gente voy a ver ke tengo en el refrigedaor
http://i209.photobucket.com/albums/b...ir/quilmes.jpg
NUNCA E TOMADO UNA QUILMES.
DICEN QUE ES BUENA.... ME TOMARE UNA SE VE QUE ESTAN BIEN HELADAS
http://i11.tinypic.com/6k09v7s.jpg
UN SALUD POR ESO!!!
Haber... que dicen muchachada... abrimos una sección especial para un Table Dance? :D
Siiiiiii tito te invito a tomar algo aceptas?
Claro.. a menos que sea cinuro u otra clase de veneno... :D
Claro que no eso se lo daría a ya sabes quien. es solo una cerveza y deja la desconfianza.
Haber...Meseraaaaa... traiga dos cheves... de cuál quieres Mari? Yo invito.:D
holaaaa me secuestraron para venir aqui :p
ya van a empesar a tomar?
tubo tubo tubo tubo tubo kiero tuboo
Que lo haga tito :eek:
O librepensador :eek:
oigan pero no tengo tanga , alguien que me consiga tanga
Tito las vende pregúntale :D
oie maryfer tito tiene muchos modelos de tanga , cual le compro?
La que quieras pídele asesorías el te dará la mejor.
Tengo como la que usas librepensador, la que le robaste a la vecina... ops! era un secreto:D
Por cierto mari... aprovechando que DIAVOLO dejó el negocito solo... que te parece si vamos a la oficina de jefe y le ponemos jorge al niño? :D
jajajajajajaja tito y que tal si tiene alguna cámara escondida :eek: y se entera.
esa no tapa nadaaa, ademas esa me la pesiste tu que por que te gustaba y la ibas a usar.
yo no uso tanga , me ando asi como se dise en mexico a raiss
Que diga misa... él tiene la culpa por dejerte en mis manos... y con el video podemos hacer algún negocito :D
No mientas librepensador... bien sabes que estuviste molestando con que te ayudara a robar esa tanga. Y ni te la cambiabas!! por eso ya ni la usas:D