Librepensador, un hombre enamorado eso siempre es positivo, muy creativo con su firma, pura buena vibra en este foro :D
Printable View
Librepensador, un hombre enamorado eso siempre es positivo, muy creativo con su firma, pura buena vibra en este foro :D
Philco es un excelnte forero que le gustan los gangters, pero parece que cambio la violencia por la paz
Es Linda Se Ve Q Ue Quiere Mucho A Su Bbb Ademas Se Me Hace Es Super Amiga
Un niño al que quiero de manera especial, (No me has escrito ingrato!!)
NO LA CONOSCO MUCHO SOLO SE QUE ES MEXICANA
es el "sex symbol" del foro.com.....:D
SEX SYMBOL ??? JAJAJAJA...
LORE MI TENTACION PROHIVIDA EPAAAAAA
oyyy! me sonrojas!!! diavolo es la tentaciòn de varias foristas ehhh!
BELLA CHICA, PERO CON UN GRAN DEFECTO, ES CASADA. JE JE JE ( ES BROMA ) ME GUSTA APROVECHAR ESTE ESPACIO PORQUE CREO QUE ES LA ÚNICA MANERA EN QUE ME PUEDEN DECIR COSAS AMABLES. JE JE JE ( NO ES BROMA )
Lo aprecio de manera especial, con un amor platonico en el foro
es super cariñosa y buena madre se ve que tiene bien definido su papel
Es un niño lindisimo que ama a su familia.... y a muchas foristas tambien, besos!!!!
Una chica muy sincera, amable y buena amiga me cae muyy bienn
Patita es una niña super agradable, acertiva y buena amiga, la quiero mucho
eres correspondida mariana yo tambien te quiero mucho!! besitos
patia es una super amiga es linda y me gusta mucho jajaja que linda
Lo repito, eterno enamorado de las niñas del foro, pero no importa, asi lo quiero, mas besitos!!!
a yo te quiero un puntito mas que tu, que linda eres
Buen padre, excelete cocinero y mejor amigo, besos niño!!
HERMOSA JOVEN MAMÁ QUE TIENE UN MARAVILLOSO CARÁCTER, MUY SOCIABLE Y ALEGRE. AUNQUE NUNCA HE TRATADO CON ELLA, SIEMPRE LEO SUS ESCRITOS.
creo que tenia de avatare un gorro militar, tiene un singular caracter y hace un buen papel en el foro
es un gran chico, muy ocurrente, divertido, y muy enamorado de lilianaamor.
lore tambien es asi diverttida y ocurrente aparte de que es superatenta, es accesible ................. caray mejor conoscanla por ustedes mismos no hay palabras para describirla.
ahhhh y no me cumplio lo de comprarme el cine con dinero de su exnovio bill gates, me dejo como novia de rancho vestida y alborotada XD n_n
:confused: achis! no sabìa que tu tìo bill gates era mi ex....pero bueeeno, esque no es que no te quisiera comprar el cine, haber...en cuànto lo vendes? :D
de librepensador solo puedo decir que es un amigo especial, y que le agradezco muchisimo la confianza que me ha tenido, y que es un gran hombre porque ha sabido aceptar y mantener su fortaleza...ya te puedes casar m'ijo!
p.d. gracias libre por tu comentario acerca de mi, me siento chiqueada!!! mira que me la voy a creer! tanta cosa linda sobre mi me compromete a ser buena niña jejejejeje! besos!
Lore es una chica muy especial y tiene el aura muy liviana pues cae muy bien.
maria fernanda es una chica muy atenta y simpàtica, me agrada conversar con ella pues es buena onda y amena.
Lore: tiene una vibra super buena y bien leve q hace q caiga super bien. La estimo mucho e insisto es mi idolo jeje
UNA CHICA QUE ME PARECE MUY ORIGINAL Y ENTUSIASTA.
Fuhrer ha cambiado, es mas tierno y me agrada mas asi
una chica lindisima!! super agradable!! besitos Mariana!!
Pero tu niña preciosa, eres maravillosa, me encantas!!!
Besos niña linda!!
Es Agradable La Quiero Muchisimo Me Encanta Su Forma De Ser Y Pensar
Mi amor precioso, que milagro!!! cómo esta la bebe?
Niño lindo que me encanta como es
Bien Gracias, Hace Mucho Que No Concidiamos Que Lind Aeres Me Animas El Dia
Te animo lo que quieras Javiersito, tu nomas dices, jajajajaja
Niño responsable, amoroso, tierno, adulador que me encanta
Gracias, Animame La Vida Con Tu Presencia, Los Ojos Con Tu Foto,jajaja Te Quiero Mcuhimo,
Es Divertida, Sensilla A Y Coqueta