Un beso bajo la luna llena... y que no se valla :p se me cerró el msn
Printable View
Un beso bajo la luna llena... y que no se valla :p se me cerró el msn
Le pido que no se caiga tanto del msn.
Le pediría un poco de su experiencia
Su amistad, y un abrazo ^^
Que no se junte con Ismael porque es un atrevidote... anda tirandole los perros a sus clientas
que saque las frias y la botana
Un poco de su visión de la vida...
Un consejo..... T_T
un abrazo...
http://efectomariposa.ixine.com/wp-c.../11/abrazo.jpg
Te dejo tu abrazo =)
Le pediría....Una sonrisa ^^
Que sea original, que desde hoy porte la bandera de la verdad y que no se deje llevar por la corriente....
Su ayuda.........
Que se relaje y sonría mucho ^^
Y que encuentre a Pinky :D
Un chocolate!! (ainss esque se me antojo jejeje)
¡Que me deje colgarme de su Rowter porque estoy con el internet telefónico y está mas lento que las mil fregadas!
Y a LadyBlue, ¡le pediría regalados todos sus discos de Heroes del Silencio pa completar mi colección! XD
¡Que me deje colgarme de su Rowter porque estoy con el internet telefónico y está mas lento que las mil fregadas!
Y a LadyBlue, ¡le pediría regalados todos sus discos de Heroes del Silencio pa completar mi colección! XD
Le pido que no me pida mis discos de Héroes XD
supongo que los tendría que robar, ¡le pediría una disculpa por el robo de sus discos!
Que ponga su foto de una vez!
supongo que los tendría que robar, ¡le pediría una disculpa por el robo de sus discos!
¡Que no tengo foto en este momento! y le pediría que se esperara y al admin le pediría que me diga porque mis mensages están saliendo dobles
Que no repita sus mensajes. Aww...
¡Que no tengo foto en este momento! y le pediría que se esperara y al admin le pediría que me diga porque mis mensages están saliendo dobles
este es el último mensage porque andan saliendo dobles y no se por que, espero que el lunes ya salgan bien y le pediría que si está tan anciosa de la foto me mande un beso y si se la subo la próxima que me conecte si no no!
que salte de un balcón...........
una tiza copada
una coca cola jeje
de su coca cola... ya se me antojo =P
yo tambien quiero
Ahm, dame un poco!!
Que me lo demuestre!!! :p
le pediria.. comunikancia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡
aa y un beso.. (me lo debe...):001_tongue:
Ahm que releve su misteriosa identidad!
Le pediria precaucion jejeje ha si y un beso ^^
Le pediría que asesine a murcielaga antes de que yo lo haga :)
Jejejeje naaa le pediria que el lo haga, xq estoy haciendo su cena :p
jajajaja vale
le pediría que nos saltemos al postre
Aaawww!! le diria que sii!! que estoy ansiosa =) y le pediria que el empiece :blushing:
Le pediría una cerveza bien fría porque tengo la garganta receca o una cocacola también bien helada
1 trago de wisky y lumbre para encender mi cigarillo