Te las compro y despues se las vendere a keny a lo doble yo creo que a el le pueden interesar mas jejeje
te vendo unas alas con plumaje de avestruz muy bonitas las puedes usar para cuando te sientas como un angelito/a
Printable View
Te las compro y despues se las vendere a keny a lo doble yo creo que a el le pueden interesar mas jejeje
te vendo unas alas con plumaje de avestruz muy bonitas las puedes usar para cuando te sientas como un angelito/a
Idea un tanto original, aunque se ha probado que no funcionan, ya ves lo que le pasó a Icaro. Gran ramalazo que se dió. :D
Vendo equipo y software completo de ciber vudú, especial para hacerle la vida de cuadritos a quien lo use.
Lo compro!!!! Lo compro!!!!
Te vendo una bici tandem sin llantas, ideal para pasear con la pareja, quizás esté un poco oxidada también
Buena oferta, pero paso, no tengo con quien pasear.
Vendo muñeco de vudú que representa a cierto celoso forero. Incluye 666 alfileres, un bisturí con el filo dentado y una mini guillotina.
Va!!! prefiero ser yo quién le haga vodoo a ese niño, porque mi amiga no tendrá corazón para hacerlo
Vendo balon parchado con un chicle de menta, bueno pa' jugar la "cascarita"
Lo compro, luego le saco el chicle y te mando clonar.
Vendo equipo de clonación para gatos, barato, ya tengo demasiados.
Paso, los gatos me dan alergia
Vendo cama de agua, la neta tiene algunos agujeros, pero está divertido tratar de dormir en pareja ahí
Paso, recuerdo la vez que se reventó una y por poco y me ahogo.
Vendo mi nuevo libro, "Memorias de un hombre con Alzheimer", Edicion abreviada y de bolsillo.
lo compre me ayudaria para mi terapia. espero despues no olvidar donde lo deje.
vendo mi asadera o parrila con forma de pc. puedes estas disfrutando de un buen asado, mientras estas en conectado a internet.
http://i32.tinypic.com/2hxm0jk.jpg
LES VENDO MI CORAZON POR UNOS NUEVO :(