No tiene diferencia significativa una cosa con la otra, ya que ambos protocolos son inventados.
Los que mencionas fueron creados por los Nazis, y los segundos fueron creados por los Testigos de Jehová.
Printable View
Si de eso se trata, todos los seres humanos viven bajo algún "protocolo", "convención social", "reglas de comunidad", "leyes gubernamentales" ... o como quiera que desees llamarle. Es una discusión tonta y no me interesa.
Ya me desconecto. Ciao.
Y es lógico que tuviera miedo de exponer su reputación hablando de supuestas vidas pasadas como que existen de verdad.Cita:
Como ven tenia miedo de poner en juego su reputación al hablar de que si existen las vidas pasadas.
Este buen señor, le ha pasado lo mismo que a muchos "estudiosos" del tema que no son sensitivos y por lo tanto no llegan a experimentar por ellos mismos lo que supuestamente "estudian"...
En las regresiones, hay que ser especialmente cuidadoso a la hora de formular preguntas, y sobre todo de tener la mente en pasivo a la hora de esperar respuestas (y ésto, puedo asegurarte que hay muy pocos hipnólogos capaces de hacerlo), por consiguiente, el sujeto que se encuentra con la voluntad anulada, se ve en la necesidad de responder, y como no puede preguntar, su mente hace por manera de adecuar lo que le preguntan a respuestas que encuentra en la memoria subconsciente y que se sirve de ella como algo real para montarse la película que dé respuesta a la pregunta...
El cerebro, en este estado de hipnosis produce ondas Alfa que son las ideales para recibir tipo telepático o clarividente toda clase de información almacenada en otras mentes, y que pueden llegar a aflorar en nosotros, con lo cual, de ninguna manera se puede asegurar que lo que dice el sujeto en esas circunstancias, tenga que ver con lo vivido realmente por él.
Tu mucho hablas de superar el ego
pero tus palabras demuestran que eres un ser con una severa necesidad de autovaloracion, construyes tu ego parandote sobre otros quienes tu consideras inferiores por sus ideas, dado que fuera de eso no has encontrado nada mas que te pueda hacer superior ni sentir bien contigo mismo..
En verdad das lastima