Es que para tí no hay sacrificio: tú dices que Jesús volvió a tomar el cuerpo que había dado en sacrificio. Te quedaste sin pase al cielo. ;)
Printable View
Segun tu el sacrificio queda sin efecto. Sustentalo con la Biblia, ovejita.
Ya te lo cité antes, ovejita descarriada. El cuerpo de Jesús fue ofrecido en sacrificio a Jehová junto con su sangre. Por eso los cristianos celebran la Conmemoración: los hermanos de Cristo comen un pan que simbólicamente es el cuerpo del sacrificio, y beben vino que representa simbólicamente su sangre. Si Jesús tuviera otra vez su cuerpo, lo del pan es una farsa, porque Jesús no habría entregado su cuerpo, que según tú volvió a tomar.
Imagínate en el templo de Jerusalén: un israelita lleva una oveja para hacer un sacrificio por sus pecados, y cuando el sacerdote le está quitando la lana antes de cortarle el cuello el israelita viene corriendo porque quiere llevarse la ovejita de nuevo para su casa porque el hijo está llorando. Se hizo algún sacrificio, ovejita descarriada? Se limpió el israelita de su pecado? :001_unsure:
Sustentalo con la Biblia, ovejita..
Y en tu mente de oveja eso es lo que paso con el cuerpo de Cristo? ayyyyy con esta ovejita.
Lo que paso es que Cristo si murio, no asi tu "oveja" de sacrificio pues esa "oveja" NUNCA MURIO.
La verdad es que intelectualmente dejas mucho que decir y ciertamente estas agotado de argumentos. Que analogia mas burda.
A ver, ELBito, porque me parece que realmente es tu actitud y predisposición lo que hace que te cierres, y yo quiero sinceramente ayudarte a ver: Jesús fue un sacrificio real, su cuerpo y su sangre fueron ofrecidos. No te quepa duda de eso. Jesús es el Cordero de Dios, listo para morir incluso antes de que lo mataran. Tenía que hacer una misión antes de llegar al climax de su ofrecimiento:
Juan 1:29 Al día siguiente contempló a Jesús que venía hacia él, y dijo: “¡Mira, el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo! 30 Este es aquel de quien dije: Detrás de mí viene un varón que se me ha adelantado, porque existió antes que yo. 31 Ni siquiera yo lo conocía, pero la razón por la cual yo vine bautizando en agua fue para que él fuera puesto de manifiesto a Israel”. 32 Juan también dio testimonio, y dijo: “Vi el espíritu bajar como paloma del cielo, y permaneció sobre él. 33 Ni siquiera yo lo conocía, pero El Mismo que me envió a bautizar en agua me dijo: ‘Sobre quienquiera que veas el espíritu descender y permanecer, este es el que bautiza en espíritu santo’. 34 Y yo [lo] he visto, y he dado testimonio de que este es el Hijo de Dios”.
35 De nuevo, al día siguiente, Juan estaba de pie con dos de sus discípulos, 36 y al mirar a Jesús que iba andando, dijo: “¡Miren, el Cordero de Dios!”. 37 Y los dos discípulos le oyeron hablar, y siguieron a Jesús. 38 Entonces Jesús se volvió y, al ver que lo seguían, les dijo: “¿Qué buscan?”. Ellos le dijeron: “Rabí (que, traducido, significa Maestro), ¿dónde estás alojado?”. 39 Les dijo: “Vengan, y verán”. Por lo tanto, fueron y vieron dónde estaba alojado, y se quedaron con él aquel día; era como la hora décima. 40 Andrés el hermano de Simón Pedro era uno de los dos que oyeron lo que Juan dijo y siguieron a [Jesús]. 41 Primero halló este a su propio hermano, Simón, y le dijo: “Hemos hallado al Mesías” (que, traducido, significa Cristo). 42 Lo condujo a Jesús. Cuando Jesús lo miró, dijo: “Tú eres Simón, hijo de Juan; tú serás llamado Cefas” (que se traduce Pedro).
En Revelación se le llama "el Cordero" muchas veces. Saca tu cuenta. ELB. Abre tus ojos.
Los mansos heredaran la tierra
el ciejo vera
y la muerte no existirá
Los reyes y sacerdotes aplicaran
los beneficios del sacrificio
de Cristo a los habitantes de la tierra
Para traerlos a la perfección
LA BIBLIA ENSEÑA QUE DIOS HARÁ COSAS
MARAVILLOSAS POR LA HUMANIDAD.
La*gente ya no*sentirá dolor ni*envejecerá ni*morirá
(Revelación [Apocalipsis] 21:4).
“El cojo trepará justamente como lo hace el ciervo” (Isaías 35:6).
“Los ojos de los ciegos serán abiertos” (Isaías 35:5).
Los muertos resucitarán (Juan 5:28,*29).
Nadie estará enfermo (Isaías 33:24).
Habrá alimento para todos (Salmo 72:16).