En fin ... el asunto es que quien piensa que Jesucristo es Jehová, está equivocado completamente, porque cuando Jesús dice aquí que el que los judíos consideran como su Dios es su propio Padre, lo que está diciendo en realidad es que el Padre y Dios del que él siempre está hablando es JEHOVÁ DIOS, no un Padre incógnito sin identidad que el Diablo ha querido inventar para ocultar la verdad sobre Dios.
Juan 8:54 Jesús contestó: “Si yo me glorifico a mí mismo, mi gloria no es nada. Es mi Padre quien me glorifica, el que ustedes dicen que es su Dios; 55 y sin embargo ustedes no lo han conocido. Pero yo lo conozco. Y si dijera que no lo conozco sería como ustedes, mentiroso. Pero sí lo conozco, y observo su palabra.
Fíjense que Jesús dice que él OBSERVA LA PALABRA DE JEHOVÁ, es un judío obediente a la ley de Dios. Jesús siempre fue obediente a Jehová, y siempre estaba hablando de Él ... cada vez que leemos a Jesús hablar de su Padre, se está refiriendo a Jehová.
Esa es la razón por la que cuando echó a los cambistas del templo de Jerusalén (la casa de Jehová) él dijo "dejen de hacer de la casa de mi Padre una casa de mercancías".
Juan2:13 Pues bien, se acercaba la pascua de los judíos, y Jesús subió a Jerusalén. 14 Y halló en el templo a los que vendían ganado vacuno y ovejas y palomas, y a los corredores de cambios en sus asientos. 15 Por consiguiente, después de hacer un látigo de cuerdas, expulsó del templo a todos aquellos junto con las ovejas y el ganado vacuno, y desparramó las monedas de los cambistas y volcó sus mesas. 16 Y dijo a los que vendían las palomas: “¡Quiten estas cosas de aquí! ¡Dejen de hacer de la casa de mi Padre una casa de mercancías!”. 17 Sus discípulos recordaron que está escrito: “El celo por tu casa me consumirá”.
Así que cuando Uds lean a Jesús que dice PADRE, se refiere a Jehová Dios.