Pero si cada vez que postea le hace honor a su nick, intelectito, el diminutivo... Se le tendria que pedir que empiece a postear sin el "tito", pero, despues me acuerdo que es imposible y se me pasa...
Printable View
Resulta a veces dificil entender la forma en la que Dios lleva a cabo Su obra, y esto, aun con profetas. Por ejemplo, por cientos de años Dios permitio que solamente algunos poseyeran la autoridad para oficiar como sacerdotes suyos, de este modo, los Levitas y los descendientes de Aaron se llevaron tal derecho. Uno puede muy bien preguntarse el porque de tal situacion, y sin una respuesta detallada, hasta incluso puede llegar a la conclusion de que fue un acto de discriminacion, asi como tu lo pones.
Lo mismo se puede decir, e incluso llegar mas lejos, y tildar de homofobico el hecho de que Jesus solo le predicase a los Israelitas y se negara publica y categoricamente a hacerlo a los gentiles. Sin los detalles ni las razones que justificaron tales decisiones y practicas se puede llegar a todo tipo de conclusiones.
Lo mismo sucede con el mormonismo. Por razones aun desconocidas, por algun tiempo, los miembros de ascendencia africana solo podian bautizarse, sin derecho a poseer el sacerdocio.
Me imagino que algun dia comprenderemos las razones de tales circunstancias.
...y así queda probado que estos apóstatas mormones no saben nada de la Biblia ..y por lo tanto no pueden ser cristianos ni en sus mejores sueños ...
..pero tranquilo intelectito te quitará esta ignorancia enseguida no podés seguir haciendo el ridículo de esa manera, ya que te crees "sacerdote" y todo ......deja que me relaje un poquitin ...:001_rolleyes:
...y vos perdiste los cuernos ...pues saliste en estampida hace rato ...si no fuera por Cui ....ustedes todavía estarían lamentandose haberse metido con intelectin ...pero ahora me toca banderillarte ...luego voy por tus orejas ... je je je..:D y oooleeeee ...matador !!!
...por cierto vos sos toro negro o blanco? ...:001_rolleyes: