tu no me contestaste que gran pecado cometio jesus,,y de paso nos puso una gran arma ademas de la espada
Printable View
Petra, a ti te dejo un besote! :)
..pues en los días de Jesús nadie pudo hallar falta en él, crées que nosotros lo haríamos? ...
Jn. 8:45 Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis. 46¿Quién de vosotros me redarguye de pecado? Pues si digo la verdad, ¿por qué vosotros no me creéis? 47El que es de Dios, las palabras de Dios oye; por esto no las oís vosotros, porque no sois de Dios.
....por eso solo él podía morir en nuestro lugar ya que no tenía pecado propio qué expiar ...
pues el nos deja una enseñanza que en su nombre no hay diablo que aguante,,,la ira,,el solo limpio de mercaderes un templo que era un estadio,,,un arrebato de ira descontrolada destruye para siempre todo,,,pero en el nombre de jesus,,limpias tu casa de vagos y parasitos ,ahora bien hay personas que por no tolerar la soledad mantienen y destruyen a otros,,dejandolos caer en la pereza otro pecado,que mata el alma,,mi esencia cosmica es ser feliz cuando el que se me acerque, parta siendo autosuficiente ,,por ahora solo me queda mi madre de 84,ni se acerca el alzeimer por aca,,hasta la culebrilla le cure