jajaja :P
hasta foros hacen de antiemos wee!!
que desorden jajha
Printable View
jajaja :P
hasta foros hacen de antiemos wee!!
que desorden jajha
jajaja :P
hasta foros hacen de antielmos wee!!
que desorden jajha;)
Era de imaginarse que alguien lo haria, personalmente pateo a cualquiera que se pare en frnte :]
Honestamente.... ¿ la vida de cada uno de los critican y excluyen a los EMOS es tan aburrida que necesitan de eso para hacerla interesante? que pena....
al final somo libres de ser como queramos ... solo digo... toleren y respeten y si no pos almenos que les valga madres ^^
si como dicen almenos que valgamn madre , vamos agoleparlos!!!! aha noxD dijo que nos valga madrexD ah k importa vamos a golpearlos!
hola hay alguien alii
No discriminen, algún día les pagarán con la misma moneda
SAYOONARA,
jajaja esto si esta cagadov(creo que ya la habian puesto)
http://i28.tinypic.com/11ihftw.jpg
EL EMO QUE MAS ILUMINA ES EL QUE MAS ARDE EN LLAMAS