me gustari conocerte bambola, en verdad que me gustaria conocerte
Printable View
Confieso que estoy feliz!!! aawww una semana! :P
Amigo mio... estoy seguro de que esta pagina podria servirte de "inspiración"
http://img.gurochan.net/g/wakaba.html
A si.... Confieso que suelo mirar esa pagina......
Que me dan miedo :P
DarkWarlock86, según yo me estoy tratando de quitar lo satanico y pervertido...
¡hoy confieso que las únicas perverciones que me faltan son la zoofilia (nunca lo haré pues me encantan los animales y los respeto) y la coprofajia (injerir excremento) porque nunca me ha atraído, de aí en fuera de todo y que me huviera gustado trabajar en una funeraria para por fin practicar la necrofilia o en el forence para tener en mis manos los órganos internos y poder habrir los cuerpos ¡tal vez tubiera una calabera adornando el fondo de mi pecera o mi buró!
:O todo todo? osea has practicado todo? alaa...
confieso que es raro!!!
Bueno no todo, pero casi todo, ¡menos sumición en BDSM! no me gusta, prefiero se Master o de alto mando, de aí en fuera, lluvia dorada, sexo horal, sexo anal, posisiones raras, (no lo intenten por que casi me rompo la madre) entre otras cosas, pero desde el punto de vista del diccionario de parafilias es realmente poco; para tener 18 años ya es bastante, lo de todo era sentido figurado, pero si varias cosas.
¡hoy confieso que hasta cierto punto y analizandolo de manera objetiva salí bisexual yea yea!
mae mía!!!
Confieso que no esperaba eso de Edgar jejeje
Y yo confieso que nunca iba a decir eso en ningun lugar, mucho menos en el foro, ¡Son secretos de alcoba que ni siquiera mis mas allegados amigos saben!
confieso que en este foro he aprendido mas terminos que en toda mi carrera univesitaria jejejejejeje