Y si no es 100% ateo no es serio, ¿verdad?
Printable View
un sitio de ciencia no mencionara ni religion ni ateismo. Pero si no puedes probar lo que dices de nuevo asumire que como todo buen cristiano no tienes idea de lo que la ciencia es.
Estoy pidiendo un estudio universitario, un articulo en una publicacion de ciencia, o algo en un sitio de ciencia como NASA o de algun museo de ciencia... produce uno por lo menos
El ingeniero espacial americano-alemán Wernher Von Braun, que fue director del Marshall Space Flight Center en la década del 60 y administrador de planeamiento del cuartel general de la NASA hasta 1972, en el prólogo de uno de sus libros dice:
"Me sería tan difícil entender a un científico que no reconozca la presencia de una superioridad racional detrás de la existencia del universo, como a un teólogo que negara los avances de la ciencia. Y ciertamente no hay razón científica del por qué Dios no pueda retener la misma relevancia en nuestro mundo moderno que tenía, antes de que nosotros empezáramos a incursionar en su creación con el telescopio, el ciclotrón y los vehículos espaciales".
Caballero Blanco si habran cientificos que digan eso, pero lo que acabas de dar no responde a lo que el afirmo de la iluminacion que el asocio con dios. Regresa y lee lo que le estoy pidiendo y lo mismo te pedire a ti si tu crees que en verdad dios se le aparecio a el. Creo que tu en el fondo sabes que el pobre esta alucinando o mintiendo porque aunque tu y yo hemos tenido debates antes y aunque te considero alguien que cae bien cerca del fanatismo, no estas tan ido para creerte esos cuentos
Si el dice que lo vio, y es verdad, hace bien en hacerlo. Si lo dice, y lo que dice es mentira, creo que solo se engaña el mismo, pero no creo que venga a estar queriendo a engañar a nadie de un Testimonio como el que ha mencionado.
¿Crees que Justice este mintiendo?, ¿Que ganaría con ello?.
Busca por google, que es donde lo ví y por eso lo menciono, no me voy a tirar toda la tarde buscando cosas en google para seguir una discusión en la que aún después de verlo vas a decir que es mentira y te debería bastar mi palabra, que la mentira es pecado capital.
Puede que te esté instando a buscar por tí mismo a ver si encuentras o no.