juás! mag y yo viendo la manera adecuada de cerrar ésto y keny se nos adelantó :D
Printable View
juás! mag y yo viendo la manera adecuada de cerrar ésto y keny se nos adelantó :D
Sorry, simplemente ya no pude soportartar tanto..tanto.. Sorry pues..
no hay porque disculparse keny, de hecho admito que yo pensé que estabas fuera del foro en éste momento.
en fin...
En realidad el debate estaba mas que en marcha.
Este hilo ha servido de trampolín a un debate dañino e innecesario.
De hecho, en este hilo sobran muchas palabras, demasiadas. ¬¬
totalmente de acuerdo contigo mag, creo que ya no hay más que decir....
Ninguno de los moderadores, excepto yo, estaba participando en este debate ¿como podria dañarlos? ¿Saben que es lo que se esta debatiendo?
Si dicen que le hace daño al foro ¿Podrian explicar como? No va mejorar porque eviten este debate, los problemas y las motivaciones seguiran igual, hay movimiento, intercambio de ideas, movimiento de "amistades", paseo de emociones, sentimientos. Es una catarsis, es una montaña rusa. Lo triste, en realidad es que no participen mas usuarios. Podriamos tener una orgia y desperdician la oportunidad.
Las cosas hay que hablarlas. Yo lo hago porque me importa muchisimo este lugar.
Por un lado eso seria ser juez y parte, en este tema en especial no podria serlo, yo no me involucre por gusto, aunque lo hago con gusto.
Por el otro, nadie modero nada, y me parece que no lo han hecho, solo cerraste el tema y eso es todo.
Por ultimo, no hay nada que moderar. El tema en cuestion estaba fluyendo, se ha concentrado en un solo hilo, los involucrados podemos hacer destrozos pero en una sola habitacion, contenidos, confinados, casi ordenados. Cierta automoderacion supongo. No se iban a integrar usuarios nuevos al tema, ni otros de los frecuentes.
Francamente no se que es lo tratas de evitar. Eventualmente se iba a agotar de cualquier manera.