-
Que alguien se sienta con el derecho de jugar con los sentimientos
de una persona...
:angry: #@&(%...!!!!
-------
Printable View
-
Que alguien se sienta con el derecho de jugar con los sentimientos
de una persona...
:angry: #@&(%...!!!!
-------
me moolesta la gente abusiva
me molesta los hipocritas
no me gusta trabajar
La hispocresía de alguna persona.....
la supuesta libertad por la que pagamos a diario.
las mentiras, me cae mal alguien metiroso
El odio, el pasado malo que no sé olvidar, porque con ello no se resuelve nada, solo sé llenara de dolor y amargura, la persona que vivir en el..........:closedeyes:
La desvalorizacion de la palabra amistad.
Los estereotipos.
cuando se cumbre alguien en la sombra, utilizado doble cara.........
Los dias lunes por la mañana.