en ocaciones pero es parte de no ser religioso cerrarce a toda posibilidad o consejo que da la religion?
Printable View
Cuando tu creer en un ser superior q esta allí para protegerte no importa cual es tu religión.
Mira estoy de acuerdo que no todo en la biblia sea basura machista, homofobica y genocida, pero si hay que estar escogiendo que sirve y que no, entonces ¿de que diablos sirve?, por eso los fanaticos religiosos estan tan locos, porque se tragan todos los cuentos, buenos y malos y hacen una amalgama que dialecticamente no funciona pero ellos de alguna manera hacen que funcione aunque sea algo al garete.
Para mi la biblia no sirve, si hay algo rescatable de las judeocristianas al menos para mi son unos pocos de los mandamientos pues son simples y mas que nada son reglas sociales que hoy dia estan vigentes, no mataras, no robaras y todo eso. Lo demas es aire caliente para los que tienen congelado el cerebro.
Pero a usted no le sirve porque no cree, yo le aconsejo que crea, que en nuestra arrogancia nos queremos creer muy listos y dejamos de serlo, es como mencioné con anterioridad, la opción inteligente es creer, aunque sea por si acaso, no hacerse el gallito temerariamente, morirte te vas a morir igual, y seguir las normas propuestas no te hace una persona precisamente fea.