Seguro...pero quizás te salga con su clasica frase:
"Hay que quedarnos esperando hasta medianoche a este Mae.."
Printable View
Seguro...pero quizás te salga con su clasica frase:
"Hay que quedarnos esperando hasta medianoche a este Mae.."
Dejen de hace OT o los Baneo
aish usa porfavor el hashtag correcto ¬¬ me molesta que no lo hagan >.<
"Diay mae" #frasesdejordy
U.U
Keny estamos hablando a cerca de la ceremonia de toma de protesta de los nuevos mods... qué de O.T hay en ésto??
Vale, almorzaste gallo. En que momento dije yo que Charpe no ganò?. El que maneja las cosas de forma ingenua eres tù. Primeramente en ningùn momento en tu post de inicio dice que los votos deben hacerse en el mismo tiempo, asì que si a mi me dicen que se cierra el 31, es el 31, no a la hora que te pegue la gana, asì que no vengas con subjetivismo. Yo estoy diciendo y haciendo las cosas de la mejor manera posible y tù luego luego a etiquetar. Si fuera tal cual el dìa "31", o debiste cerrar inmediatamente despuès del ùltimo minuto del dìa 30, o bien a las 12:00 a.m. del dìa 31, eso si serìa objetivo.
Hablando de manera seria chori =/ pensé que sabías que los votos no pueden hacerse de manera diferida, sino que se debe de emitir tus dos votos al mismo tiempo, ya que no puede modificarse tu votación. Lo digo porque a veces es un poco molesto estar cumpliendo los deseos de todos =/ y luego con gente como H.M que no se calma ¬¬ (aish me tenía que salir lo informal)
Cómo va a ser meramente informativa si es el conteo oficial?? =/
Chori ya vente pa'ca :) de todos modos, ya dijeron que tomaran en cuenta tu voto y el de Rosa, osea ni que fueran las elecciones para el presidente...
A lo mejor el Admin decide tener en cuenta a 3 nuevos moders en lugar de 2...
A lo mejor el Admin decide tener en cuenta la otra encuesta y decide hacer un 3 x 4...
A lo mejor el Admin decide irse de vacaciones durante un tiempo indeterminado y sabático porque le agobiamos con el tema...
A lo mejor... que sé yo... le da por no tener en cuenta en absoluto esta encuesta y decide hacer otra...
Y seguramente estamos hablando todos por no callar... :001_tt2:
A lo mejor y el admin vota por Jordy...