No tiene nada que ver una cosa con la otra.
Printable View
COn el barullo se me habia olvidado comentar el post original. O creo que ni siquiera lo habia leido.
En Mexico Billy Meier fue popularizado por los reportajes de Jaime Mausan cuando hacia aquel programa de 60 monitos (digo minutos). Billy ha sido desacreditado hasta el cansancio, sus fotos de ovnis las hacia sosteniendo la maqueta del "ovni" con una vara y un hilo frente a la camara. Otras eran lanzando un plato (literalmente un plato) al aire. Las fotos de los "pleyarianos" se demostro que las hizo fotografiando la television, de un programa norteamericano de esos de concursos. Asi que cualquier cosa que halla dicho viento del norte, perdon, el barbon y manco Meier no es de preocuparse, son puros inventos y delirios.
Yo también cierro y espero esto sirva para que cuando den sus comentarios piensen antes de hacerlo, burlarse o discriminar o como lo quieran ver, por muy mínimos que sean.
jaja uppps... pues es que no se puede quedar asi en "cierro" y ya.
mira viento... dices que eres razonable no? bueno maggana inclusive dijo que eras un hombreton hecho y derecho..te pregunto ahora..
¿cual es la diferencia entre dos hombres y dos niños?
LA MADUREZ
dos niños pelean en primero de primaria...¿porque pelearon? porque uno... es mas... te voy a contar una historia de mi propia vida...
un amigo asi gordito dos años mayor que yo... en primero me conto que su papá TENIA EN SU COCHERA A KIT EL AUTO INCREIBLE... sabes que le dije? no te creooo... y sabes que me hizo? me pego en la salida :'(
y se entiende porque eramos niños... pero si tu eres un HOMBRE ya maduro... que lucha por el bien de la humanidad... porque te comportas como un niño?..
no nos cuentes tus garras, tus escopetas, tus muertos y nos digas que al que no te crea le vas a ir a pegar porque... luces muy infantil, muy impotente... muy como un gordo abusivoo, demuestranos que maggana tenia razon y portese como un hombre pues.
otra... si no te creemos mucho... me incluyo... es porque aqui nos han cotorreado con infinidad de cosaaas... aqui habia un usuario llamado chuy super star que sabes que decia?.. que era COMANDANTE ESTELAR DE LAS FUERZAS DE UNION EXTRAPLANETARIAS.. y sabes que hizo cuando un usuario IQ3000 se mofo de el? le dijo que iba a ir a su casa... de otro lado del continente a MATARLO... ¿asi te quieres ver? pues asi te ves
Ahora si les cuesta cerrar un tema juas jejejej bueno
Y yo vuelvo al tema, entre la gente de armas y los Gobiernos Occidentales, la tercera guerra mundial comenzó allá por el año 1986, y la desencadenó el atentado que se hizo contra el restaurante el Descanso, al lado de la Base Americana-Española de Torrejón de Ardoz, con un montón de víctimas españolas y americanas, que fué cuando se oyó ,por primera vez, Alquaeda o Salafistas y al ir al centro del problema que era Afganistán y los Talibanes y como Coalición armada ( la OTAN ) se considera la tercera , aunque no ha sido declarada, por eso decía que sería la 4............