Los dioses griegos son tan reales como Ala, Jehova y Jebuz. O tan irreales.
Printable View
Que dices hombre, que Dios existe, que va, que te pasa no te das cuenta que el nomàs, te hizo cielo y tierra, que bàrbaro, quien diria, el grandulòn haciento proezas, nò, pardiez, talvez todo lo hizo tu abuela y tù siges babeando prodigio de calamar en tu tinta de mamar.
yo si creo que dios existe, es la energia que se utiliza para hacer todo, recuerden tambien la energia no se cre ni se destruye, solo se trasnforma...eso es dios los inues le dicen... krishna, algo asi y significa energia,, asi que yo si creo en dios. No es un persona TIENE QUE SER ALGO MUY GRANDE y poderoso, no una persona. Ademas dicen que dios esta en todas las cosas asi que dios es energia esta en los arboles, animales y todo lo que hay en el mundo. porque es enegia¡¡¡¡ creo que necesito a alguien que sepa de estas cosas...
dios es ese ser por el cual millones de personas creen, es ese ser por el cual todo el mundo se va ala ruina por que? por que toda la humanidad espera que el venga a salvar todo mucha gente reza para que las catastrofes sesen para que ya no aya terremotos, tsunamis, y de mas desastres naturales todos rezan todos piden a el pero el no ara nada, la solucion es el mismo ser humano que recapasie y aga acciones para salvar este mundo peor no, se la pasasan rezando a dios a ala a buda a quien creen eyos para que pare toda la catastrofe pero si saber que nosotros tenemos la solucion en nuestras manos el aser acciones, no estar todo el tiempo rezando y lamentandonos.
dios es el motivo por que miles de gentes viven en guerra, todos mueren por el incluso en el lugar donde el nacio, no se quien sea tu dios si jesucristo buda. ala pero siempre vivimos peleando por ver que dios es el mejor eso no es creer en el. muchos dicen que la teoria de la evolucion es solo eso teoria, pero es mas viable creer eso por que nosotros solo creemos en la creacion por que lo dice el libro llamado "biblia" por que el ser humano cree todo lo que dice ese libro mas sin embargo hay pruebas de que emos evolucionado de que si probenimos del mono, yo soy mas creido ala siencia que alo divino, para vivir en este mundo se necesita creer en la realidad no en lo que dice este libro o lo que dijo ese ser que abito este mundo hace años que se llamo jesus de nazaret.
lamentablemente yo veo como en este mundo se burlan de el ya que hay muchos que se dicen ser "pastores" que yevan la palabra de dios al igual que los sacerdotes, que son personas que abusan de su poder no creen en relidad en dios solo en las ganansias economicas que les dejan y de la impunidad que gozan de sus feligreses o como, ya que violan en nombre de dios, piden dinero en nombre de dios, chingan en nombre de dios, yo me pregunto? para que quiere dios robarle la inozensia a un niño o la virginidad a una mujer? para que el quiere dinero? si el es el todo poderoso no? dios nunca pide eso lamentablemente la humanidad esta cegada que piensasn atra vez de un pastor o sacerdote que dios se comunica con ellos y pide eso, no dios no pide eso no sean tontos, }
yo creo en dios soy catolico odio las demas relijiones por su ipocresia me refiero a protestantes, pentecostes, sabadistas etc etc por que solo sacan dinero de igual manera odio los sacerdotes por que an violado niños y an hecho atrosidades que claro con el dineral que gana el papa, tapa todo para que la gente no se entere.
todos creemos en el por herencia, por cultura ya que en mexico hase miles de años nuestros dioses eran los dioses aztecas mayas etc pero yegaron los españoles, y nos isieron creer en su dios afuerza solo avia de 2 sopas crees en dios o mueres??
esto fue n abuso por que arrancaron nuestra cultura nuestros verdaderos dioses, en los que creiamos hase años.
en conclusion creemos en dios por obligasion por herencia. hasi se ereda esto de creer en dios y de pertenecer a una religion
Tu súper poder puede ser dios o Jesucristo
Realmente no me importa mucho
Sin ayudarnos mutuamente no hay esperanza para nosotros
ozzy osbourne.....
cristo resusito una vez, y goku mas de 3, goku es mas poderoso, y la comparacion es estatica ninguno de los dos existe......
Obvio que existe?
Definiciones de Obvio:
1.-Que se encuentra o pone delante de los ojos.
2.-Muy claro o que no tiene dificultad.
No, es obvio que no se puede poner a Dios en ninguna de las definiciones...
Debera estar muy ocupado vigilando a los casi 7 mil millones de habitantes del planeta. Apenas tiempo le quedara para tomarse unas cervecitas con sus colegas Pedro, Juan su bienamado, su hermano Santiago y demas apostoles, hacerse unas charletas con Maria Magdalena, amenizarles la velada rememorando tiempos pasados sacando de su chistera unos panes y peces, y de colofon tinajas de agua convertirlas en vino para terminar la fiesta con alegria, aunque no celebren ninguna boda.
Imaginate si le ha dado por crear millones de planetas como el nuestro, que jornada tan agotadora. no es de extrañar que aun siendo dios el domingo se lo guardara para descansar. De ahi que el domingo sea una fiesta de guardar, lo que no nos han explicado nunca es donde la guardan.
No te da paranoia que te vigilen dia y noche, y si te da por masturbarte, que molesto debe ser con tu creencia.......en fin, tu sabras.
saludos cordiales