-
ritual....
hay cosas en la vida que, parecieran tan sagradas para uno, que es todo un ritual realizarlas, y hay de rituales a rituales...mis 3 tatoos me los hicieron en un lugar llamado el ritual, y vaya que lo fué las tres ocasiones, fué todo un ritual plasmar algo a la vista, en lugares tan escondidos.
emoción.
-
EMOCION
Los pueblerinos de Alcanfor, vivian desde hacia un tiempo una inusitada excitacion, mezcla de emocion y fervor por su paisano Tristan "el de las bellotas", desde que un buen dia empezo a cascar nueces.
Su fama crecia por momentos, -mas que el rumor en los pueblos-, y el numero de pueblerinos que querian ver a su paisano como cascaba las nueces se desmadraba.
Los vecinos de los pueblos aledaños, enterados de las excitantes emociones que despertaba, tambien quisieron ver su actuacion.
Se formó tanto trajin en los polvorientos caminos, por ir a ver "al de las bellotas" a cascar nueces, que la autoridad competente tomo cartas en el asunto.
Se reunieron en el Ayuntamiento y despues de largas horas de insensatas discusiones , llegaron a la conclusion de que "Patán", tambien apodado "el filosofo", era el unico que por su talento podria desentrañar cual era la motivacion que llevaba a tanta gente -como si fueran de peregrinacion a Lourdes o a un estadio de futbol- a ver algo tan poco atractivo como cascar nueces.
Y llego el momento, las autoridades acompañando a "Patán el filosofo" , se acomodaron en primera fila para ver junto a la multitud a Tristan "el de las bellotas" como se disponia a cascar nueces.
Tristan cogio la piedra con la que habitualmente las cascaba, y empezo a levantarla suavemente, esta sola accion, llevo a la multitud expectante casi a un estado de sock, un murmullo de excitacion invadio a todo el gentio predispuesto a llegar hasta el paroxismo mas sublime.
Acabada la funcion, -que otra cosa era-,las autoridades -llamadas competentes- avidas de saber cual era la causa del inaudito fenomeno de masas, preguntaron a la luminaria de "Patán el filosofo".
Éste, se tomo su tiempo de reflexion y finalmente les dijo con gravedad: "Sr. Alcalde y demas autoridades. Lo que vi es inefable. Pero lo que les voy a decir no admite discusion. Cuando alguien que casca nueces reune a una multitud a su alrededor para verlo, Hace Algo Mas Que Cascar Nueces."
Algo mas
-
Emocion
Es lo que siento al terminar de leer cada uno de los posts de este thread, al darme cuenta de cada uno contiene palabras de un mundo diferente, de una vida, de una persona que siente, lucha, llora, ríe y se defiende dando tumbos en este intenso caudal de experiencias que es la vida.
Justo como yo. :)
A todos quienes han participado en este thread, compartiendo un pedacito de lo que sintieron al desarrollar un pensamiento basado en una sencilla palabra. A ustedes, un abrazo y un enorme Gracias!
EDITO
Es un privilegio para mí compartir este espacio con todos y cada uno de ustedes.
El show debe continuar. :thumbup1:
saludos
-
Privilegio
Privilegio...
Es cuando tienes el honor o el placer de hacer algo que le dara gusto a alguien mas que a ti....:blush:
Locura:blink:
-
locura es cuando pierdes la cordura y ases cosas q quisa nunca arias pero la locura es algo q ni tu mismo comprendes entonses no se puede decir mas de la locura unicamente locura.
lo se es algo loco lo q escribi pero igual tiene sentido (al menos en mi locura)
amor
-
AMOR
El amor nacio hace millones de años de la fusion de bacterias.
El amor es el sentimiento mas antiguo del mundo. Tiene 3 mil millones de años y surgio en el momento en que una bacteria se preguntó si habia alguien mas ahí porque no podia sobrevivir sola.
SOBREVIVIR
-
sobrevivir
es el arte de q aunque pasen muchas dificultades asi como cosas dificiles, jamas darce por vencido y continuar tu camino(vida) tal como deseas.
o bien es lograr escapar de un encuentro con la muerte ya sea un accidente o situacion en la q la vida esta en riesgo.
pureza
-
Pureza
Pureza, es aquello que el aire ya no tiene.
Quizas dentro de poco tiempo la quiten del diccionario por obsoleta. Ni el blanco armiño quedara.
AIRE
-
Percibo al aire, que llega cadencioso y en silencio, suave como los besos que no se reciben, y en su lírica comprendo que es hora de que la noche llegue y apague los ojos marchitos de ver la vida. Oh aire, a donde voy no me hará falta tu noble compañía, ni tus correrías impetuosas que deshacen ramajes y peinados. Solo, solo he de marcharme junto con la agonía del día y dormiré tranquilo bajo la mirada eterna de las estrellas.
Recuerdo.
-
Hay dos cosas que nadie me podrá quitar y van en dos vertientes, hacia el pasado y hacia el futuro. Los recuerdos y la voluntad, pasado y futuro respectivamente. Nadie me lo podrá quitar. No son tantos como si hubiera vivido mil años, pero son míos, son mis recuerdos y en ellos me regocijo.
Alebrije.