-
Hoy vi un monton de gente quejandose que si esto que si lo otro que el enano del felipe esta re wuey que si pinche trafico del ese baboso que anda con la chava de la papeleria se rayo ( bueno ese fui yo esque me dio baje ) etc y no hacemos naranjas para mejorar nuestras vidas solo echarle la culpa alos demas
-
A mucha gente en internet quejandose del actual gobierno panista en Guanajuato, que en lugar de trabajar se pone a atacar problemas como prohibir los besos en la calle y hacer comentarios sexistas.
-
...caminado por mi ciudad, por las calles que recorro todos los dias, al 9o porciento de las personas que me rodean no solo no las conozco, nunca las habia visto antes. Qi¿uiza sea cosa de la edad, pero me ha resultado un poco inquietante sin saber realmente porque...
-
Hoy ví agresión excesiva.... cortes de circulación, un par de niños de la celle lavando parabrisas...
-
hoy vi k la realidad puede con los sueños....
-
...en el noticiario de Denise Maerker en telformula estaba hablando el de la seccion de ciencia (cuyo nombre en este momento se me escapa) de las orquideas (flores) que han evolucionado en muchas formas de engañar a insectos especificos para que "copulen" con ellas y sean su via para polinizarse. Asi un animal copula con una planta, eso ocurre en la naturaleza. Tambien dijo que los jerarcas de la iglesia mexicana dicen que la sexualidad homosexual es antinatural, cuando lo antinatural es que la sangre se convierta en vino y el pan en carne. Un comentario de diez.
-
...estaba quedandome dormido en la practica de futbol de mi hija menor. Estaba en las gradas del gimnacio, abri los ojos y vi un pequeño raton subiendo por mi pierna. Vi su cara chistosa, senti un pullazo de miedo, tengo un miedo irracional a los ratones y ratas. Lo deje estar y lo vi mirar para todos lados. Despues de unos segundos pense que podria orinarse en mi pantalon y lo asuste para que se fuera. Una vez lei que el miedo que muchas personas sentimos con las ratas deriva de la necesidad que sentimos (u obligacion) de matarlos. Quiza, no se.
-
Hoy vi a un muchacho de aproximadamente 16 años recogiendo desechos metalicos frente a mi casa, le regalé como 6 kilos de cobre, y al darselos me di cuenta que era drogadicto, ni modo de decirle que siempre no. Pero me dio pena, cada día mas personas caen en las garras de los vicios, que a fin de cuentas enriquecen a algunas ¿personas?.
Creo que cada día hay más malos que buenos en este mundo.
-
Hoy vi que su corazón es nobleza pura. Dejar lo suyo de lado para ayudarme a mi, fue simplemente el gesto más bello que alguien ha tenido conmigo en años.
-
Charpe, con todo respeto, si la homosexualidad no fuera antinatural nacerían hermafroditas, pero no confundas, convertir el agua en vino fue un milagro realizado por Cristo, un milagro, claro cada quien puede tener la opinión que más le guste, yo prefiero creerlo así.