Jajaja pero si tú me vienes a ver a diario no habrá problema, nuestro amor puede durar :p
Printable View
no para mi no es posible por que el amor se construye dia a dia y atrabes de la distancia eso no es posible por lo cual tu pareja se ira acostumbrando a otras personas y poco a poco se ira olvidando de ti y asubes se ira acostumbrando a otras personas y tu pasaras aser solo un lindo recuerdo
yo tambien estoy de acuerdo en q si existe y es cierto q puede llegar a no funcionar pero de que existe claro , pero no se sabe cuanto pueda durar , pero porsupuesto q existe.
Yo creo que el amor no existe ni a distancia ni de niguna forma son solo intereces compartidos
si creo que si existe.. es dificil se tiene que basar en la confiansa ... si no la hay no hay nada pero si sisisi existe...
es un gran compromiso de parte y parte...
el que quiero puede ... y si se quieren podran...
como dato!
tengo una amiga que conosio a su novio a los dos meses se fua a usa.. duraron 4 años lejos .. en esos 4 años se vieron solo 5 ocasiones ...
y ase poko ella viejo a usa .. y ahora viven juntos!
el amor a distancia no existe por que siempre va a fallar cualquiera de las dos personas de el noviazgo
bueno yo creo que el amor a distacia existe en un momento pero despues se pasa con el tiempo ya que no vez a la persona que dices quererla
pues mira la verdad se necesitaria una relacion demasiado solida... basada mas que nada en la confianza y en el amoor
y no digo k noo la haya.. solo k es dificil y si tu tienes la suerte de tener una relacion asi de hermosa.. pues no lo dudes adelante... veras que todo va a salir bien sin importr la decicion que tomes
ps yo tambien estoy de acuerdo con ke existe xq tengo un noviasgo muy lindo y tienen razon todo se basa en la confiansa jejejje en fin byeeeee
CLARO QUE EXISTE, SOLO ES COSA DE ESTAR SEGUROS DE QUE ES AMOR, DE OTRA FORMA NO FUNCIONARÁ.
YO RECUERDO QUE TUVE UN NOVIO A DISTANCIA, Y NOS VEIAMOS CADA FIN DE SEMANA, PERO AUNQUE EL AL PRINCIPIO ME DIJO QUE LA DISTANCIA NO LE IMPORTABA, AL PASO DEL TIEMPO DEMOSTRÓ LO CONTRARIO, YA QUE EL BUSCÓ A OTRA CHICA Y ME CAMBIÓ... PERO ES SOLO PORQUE EL NO SE DIÓ CUENTA DE QUE LO QUE HABIA DICHO AL PRINCIPIO NO ERA CIERTO. pERO ESTOY SEGURA DE QUE SI EL AMOR ES DE VDD, LA DISTANCIA NO IMPORTA =)